Foro

Gerco
Yo probé el VDSL
05-06-2026

PROBLEMA CONEXIÓN DE DATOS

Si existe un tema parecido me disculpo, pero no lo he encontrado en el foro.

No sé si alguien, a quien haya pasado lo mismo podrá ayudarme de alguna forma.

El día 3 de Junio de 2026 (hace ya dos días completos) perdí mi conexión de datos, sin que sucediera nada especial (que yo sepa) y afectándome solo a mí.

Contacté con el 1002, comprobaron que había un problema y se me dió un plazo de 48 horas para reparar la avería (plazo totalamente inadmisible, por otra parte). Cuando salgo de mi casa sólo puedo hacer llamadas o pagar (NFC funciona). Ni WhatsApp (lo que incomunica bastante hoy día, mis hijos se comunican basicamente así conmigo), ni leer el periódico, ni ver el correo.

Pasadas las 48 horas, nada ha sido reparado por Movistar. Vuelvo a llamar y la información resumida que se me da es que están trabajando en ello.

La persona que me atiende es amable pero no puede hacer nada más que comprobar de nuevo la avería y reiterar que el problema continua .

Mi contrato tiene otra línea más (de mi mujer), que funciona perfectamente.

Mi línea es multisim y no funciona en ninguno de mis tres dispositivos.

No sé si a alguien le ha pasado algo parecido y puede contarme algo de este tipo de avería. Es difícil creer que sea difícil de solucionar.

Saludos a todos.

Germán

2 Respuestas

Gerco
    Yo probé el VDSL
    05-06-2026

Gracias por tu rápida respuesta. Para mandarte el mensaje privado ¿Lo hago respondiendo al email?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2026

Hola Gerco 

De antemano, te pedimos disculpas por los fallos que se están presentando con tu servicio. Para poder realizar una revisión detallada, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado el número de la línea que presenta el inconveniente. Esto nos permitirá verificar el estado de la incidencia registrada y tomar las medidas necesarias para ofrecerte una solución.

Muchas gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo, Tatiana.