Foro
117 Respuestas
- raboga04-02-2022Yo probé el VDSL
Que os alegra el que ? el apn de movistar en el móvil no es la solución, consume un 30/40% mas de batería que el que tenia que funcionar telefónica.es estoy estos días con una esim de orange y ni un corte, por lo que seguiré el camino del otro compañero. Es de risa este soporte.
- Técnico-Movistar04-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Hola raboga, usuario_retirado,@ DavidZ80,
Nos alegra que, por el momento con el apn movistar.es y conexión segura desactivada dispongáis de una conexión correcta.
JavierGimenoBeltrán, nos consta que, continúan efectuándose las comprobaciones en el hilo que tienes abierto al respecto.
Un saludo
Victoria
- JavierGimenoBeltrán03-02-2022Yo probé el VDSL
Cansado de Movistar,
Sin solución a la vista del problema técnico. Me cambio de compañía. El servicio superior de asistencia no está ni se le espera.
Suerte a los demás con mi mismo problema!
- DavidZ8003-02-2022Más integrado que la RDSI
Estoy usando Movistar.es y las llamadas wifi desactivadas, de momento funciona…. Esperemos que dure,pero fulmina la batería
- raboga03-02-2022Yo probé el VDSL
tengo quitado el 5G de mentira (NSA) que teneis, hasta que este todo actualizado con la nueva tecnologia 5G SA. Solo tengo activado 4G y sin llamadas wifi. IOS 15.3
Un saludo
- usuario_retirado03-02-2022
Yo tengo movistar.es, no la he cambiado hasta que no me informen de lo contrario y en cuanto a las llamadas wifi, las tengo desactivadas.
Desde que dí de baja la conexión segura no he vuelto a tener problemas de quedarme sin datos y no puedo darla de alta porque me vuelven los problemas. En referencia al consumo, para que me dure más tengo desactivado wifi, bluetooth, la mayoría de localizaciones de las app, en fin, intentando de consumir poco para ir ahorrando y así me dure más la batería.
- Técnico-Movistar03-02-2022Responsable Técnico
Hola raboga, usuario_retirado,@ DavidZ80,
Sentimos mucho las molestias causadas, comprobamos que se han probado los APN´s telefonica.es y movistar.es y nos comunicais que se restablece el funcionamiento aunque notando un consumo mas elevado en la bateria del equipo. ¿Podeis comprobar si en Ajustes/Teléfono os figura LLamadas wifi o Llamadas 4g y si es así desactivarlo?¿sucede lo mismo incluso activando y desactivando el modo avion?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar03-02-2022Responsable Técnico
Hola JavierGimenoBeltrán,
En relación a la incidencia planteada de forma particular en el hilo que anexamos se está dando tratamiento de la misma a través del boletín notificado al servicio técnico especializado. Te hemos enviado la referencia del mismo y datos de contacto por mensaje privado.
Hemos solicitado su agilización a dicho servicio e indicado se comuniquen para cualquier avance a la linea indicada.
Esperamos quede restablecido cuanto antes.
Gracias, un saludo
Irene
- usuario_retirado02-02-2022
Yo también he pasado por ese camino.......... afortunadamente no todo el mundo es igual.
El caso es que Movistar en el tema de los datos y la conexión segura, ni siquiera te informan si están tratando el tema y por lo tanto, si no hay nadie que diga lo contrario, no lo van a solucionar definitivamente, como dije antes, ......... un parche para tener datos, ... eso en mi tierra es una huida para adelante y los que nos quedamos atrás, ............. pues a seguir con la música.
- JavierGimenoBeltrán01-02-2022Yo probé el VDSL
Pues no os lo perdáis,
Que me dicen que use movistar.es, que al menos funciona!
Esto es de coña!