Foro
117 Respuestas
- DavidZ8030-01-2022Más integrado que la RDSI
Yo llevo así desde el 17 de diciembre,y me cierran las incidencias,he cambiado del iPhone 11pro al 12 por si era problema del terminal y sigue igual.
- Técnico-Movistar30-01-2022Responsable Técnico
Hola JavierGimenoBeltrán
Lamentamos la situación y las molestias causadas. Observamos que la situación que planteas se sigue tratando en el hilo que te enlazamos arriba.
Un saludo.
Fernando.
- JavierGimenoBeltrán29-01-2022Yo probé el VDSL
Y sigue sin funcionar!
Ole!
- Técnico-Movistar28-01-2022Responsable Técnico
Buenos días dpenatardon,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, comprobamos que, el parte de avería continua en estudio, hemos incluido la información que nos has facilitado, para que, continúen con las comprobaciones.
JavierGimenoBeltrán, nos consta que ya dispones de un hilo abierto al respecto, donde se están efectuando todas las comprobaciones.
Un saludo
Victoria
- JavierGimenoBeltrán27-01-2022Yo probé el VDSL
Desde el 27 de Octubre con el problema y seguimos!
Pesima atención al usuario!!!!
- JavierGimenoBeltrán27-01-2022Yo probé el VDSL
Hola Irene,
Me gustaría reactivarlo, pero pasa el mismo problema. A ver si podéis identificar qué pasa. Conexión Segura es una aplicación de Movistar, debería no impedir el funcionamiento de mi móvil.
Gracias.
- Técnico-Movistar27-01-2022Responsable Técnico
Buenas tardes dpenatardon,
Gracias por comunciarte e informarnos al respecto de la recuperación del funcionamiento con la desactivación de conexión segura. Recuerda no obstante que si en cualquier momento posterior necesitas reactivar dicho servicio es gratuito, te dejamos el enlace para realizarlo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar27-01-2022Responsable Técnico
Buenas tardes JavierGimenoBeltrán,
Sentimos las molestias, comprobamos que dispones de un boletín notificado al servicio técnico especializado al respecto del fallo que dispones de funcionamiento con la navegación. Acabamos de solicitar que se agilice a dicho servicio técnico al encontrarse en estudio por parte de dichos técnicos. Les hemos indicando, que ante cualquier avance o información, se comuniquen para el seguimiento del caso en la linea 66XXXXX13.
Esperamos que quede recuperado el funcionamiento cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- dpenatardon27-01-2022Más integrado que la RDSI
buenos días.
todo funcionado correctamente. Han mirado si estaba activado la
conexion segura y me han dicho que no. Se habrá desactivado al hacerlo desde la página web.
muchas gracias por todo. Ya podían informar cuando llamas con la incidencia de todo esto.
un saludo.
- dpenatardon26-01-2022Más integrado que la RDSI
Buenas noches.
muchas gracias. He quitado la conexión segura desde la web y mañana llamo para que lo quiten telefónicamente por si acaso.
He cambiado la APN a Movistar y parece que va mejor.
Que haría yo sin vosotros. Mañana cuando me confirmen lo otro os digo que pasa.