Foro

Avatar de mvclerch
mvclerch
Mi vida cambió con el ADSL
05-02-2018

problema de cobertura en la zona GPRS

Buenos días, 

 

Tengo la tarjeta adicional de mi contrato Fusion instalada en un kit GPRS para encender y apagar una estufa. El kit lo tenía instalado con una tarjeta pre-pago y desde el verano pasado empecé a detectar problemas de cobertura. Pensé que era la tarjeta y la cambié por la tarjeta adicional Fusion pero sigue dando los mismos problemas. 

 

No es que nunca haya cobertura, sinó que va y viene. El kit GPRS a veces señala una cobertura media (suficiente para que funcione) y en otros momentos no detecta cobertura. He probado instalando la tarjeta en un smartphone y hace lo mismo, a ratos tiene 3-4 puntos de cobertura y al rato baja a 1 o cero. 

 

He hablado con otras personas de la zona que tienen instalado un kit para estufas y también han detectado que les falla desde hace unos meses. 

 

¿Qué debo hacer para poder dar continuidad a la cobertura? He pensado instalar un amplificador de señal pero me temo que no será de mucha ayuda si el problema es que la cobertura va y viene. 

 

Espero su respuesta. Muchas gracias.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    28-02-2018

    ¡Hola de nuevo  mvclerch!

     

    Hemos abierto un nuevo boletín de avería con los últimos datos que nos aportaste por privado. Como hicimos la vez anterior, le haremos el seguimiento. Por privado te enviaré el número de referencia.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:

  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    24-02-2018

    ¡Hola mvclerch!

     

    Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo, no sin antes agradecerte tu participación en la Comunidad.

     

    Si en el futuro tienes alguna otra duda o consulta, ya sabes donde estamos.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    14-02-2018

    Hola mvclerch,

    Mi compañero CarlosJH-movistar estará ausente unos días, motivo por el cual te respondo en su nombre.

     

    He revisado el boletín y los técnicos señalan que actualmente no hay ninguna incidencia en la zona que comentas.

     

    ¿Puedes confirmar si la cobertura ahora se mantiene estable?

     

    Un saludo.

  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    11-02-2018

    ¡Hola  mvclerch!

     

    Continuamos con el seguimiento de tu caso, de momento el boletín vemos que sigue en revisión. Seguimos pendientes.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:

  • Avatar de mvclerch
    mvclerch
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-02-2018

    Muchas gracias. Espero vuestra solución. 

  • ¡Hola de nuevo mvclerch!

     

    Tras una primera revisión, hemos procedido a abrir un boletín al área de coberturas, para que revisen la zona. Te he enviado el número de referencia por privado, para que lo tengas.

     

    Lo normal es que contacten contigo desde dicho área, pero de todos modos por nuestra parte vamos a hacerle el seguimiento, para poder informarte.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:

  • ¡Hola mvclerch y bienvenid@ a la Comunidad!

     

    Efectivamente si la cobertura es oscilante, el amplificador de señal me temo:smileysad: que no será de mucha ayuda.

     

    Por nuestra parte, para poder revisar la zona, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:

     

    ■ El número de teléfono móvil

    ■ Nombre y NIF del titular de la línea

    ■ Dirección exacta donde esté ubicado el kit

    ■ Horario, persona y teléfono de contacto


    ¡Saludos!:smileyhappy: