Foro

Avatar de Maite zarranz
Maite zarranz
Más integrado que la RDSI
11-12-2024
Resuelto

Problemas activar calefaccion desde llamada a tarjeta nueva sim

Buenos días!

Con la nueva tarjeta sim no consigo que se ponga la calefacción a funcionar tras la llamada. Es como que falta un tono o dos a la llamada. Se corta antes.

He hablado con movistar mucho rato ayer, con muchos asistentes. Hemos quitado el pin, desvio de llamadas y buzon de voz, pero nos hace falta algún tono más de llamada antesa de que se corte la misma. ¿Podéis ayudar,me?
Gracias!

  • Avatar de Maite zarranz
    Maite zarranz
    16-12-2024

    Buenas.

     

    Todavia no he podido confirmar si se ha arreglado. La tarjeta sim está en mi segunda residencia, y no he podido meterla en un movil todavia.

     

    Gracias

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2024

    Hola Maite zarranz 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Maite zarranz
    Maite zarranz
    Más integrado que la RDSI
    16-12-2024

    Buenas.

     

    Todavia no he podido confirmar si se ha arreglado. La tarjeta sim está en mi segunda residencia, y no he podido meterla en un movil todavia.

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2024

    Hola Maite zarranz 

     

    Te enviamos una información al privado sobre el caso que nos indicas, quisiéramos saber si ya se te soluciono el problema o aun sigues con el mismo fallo.

     

    Un saludo, Marcos. 

  • Avatar de Maite zarranz
    Maite zarranz
    Más integrado que la RDSI
    13-12-2024

    Buenas!

     

    Pues ahora peor!! Salta el buzón y entonces no se puede conecatr la calefacción. ¿Podeis quitar el buzon de voz?

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2024

    Hola Maite zarranz 

     

     

    Hemos realizados gestiones sobre tu línea, comprueba el funcionamiento y nos indicas si el fallo persiste.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Andrés.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2024

    Hola Maite zarranz 
     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    - Línea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    John.