Foro

Avatar de Lambda
Lambda
Yo probé el VDSL
01-10-2014

Problemas cobertura y datos pueblo Huelva

Buenas!

 

Desde hace un tiempo estamos sufriendo mi padre y yo serios problemas de cobertura, el dispone de una tarifa normal de llamadas y datos en su teléfono y yo estoy usando una tarifa Multidispositvo 35, vivimos en un pueblo donde la cobertura de movistar es bastante buena, a excepcion de esta zona.

 

El problema es que en la zona donde vivo la cobertura es nula, obtiene GPRS y a lo mucho EDGE, si salgo a la azotea de mi casa puedo llegar a pillar UMTS o DC HSPA pero con muy mala calidad de señal.

 

Os podeis imaginar que básicamente no puedo usar mi tarifa de datos ya que básicamente no tengo cobertura de datos, si me muevo un par de calles abajo la cobertura vuelve a estar disponible, asi que supongo que será cuestion de reorientar un poco la antena.

 

Con la competencia no tengo problema.. mi nº de telefono principal no es Telefónica y tengo H+ todo el rato, dentro o fuera de casa, sin embargo con telefónica es horroroso, tengo amigos que es venir a esta zona y llegan a perder la cobertura por completo, ni datos ni llamadas.

 

Me gustaría ver que se puede hacer al respecto, ya sea reorientar alguna antena o añadir alguna nueva para dar servicio a esta zona del pueblo.

 

Gracias!

45 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Lambda
    Lambda
    Yo probé el VDSL
    02-10-2014

    Alguna novedad al respecto?

  • Avatar de Lambda
    Lambda
    Yo probé el VDSL
    01-10-2014

    Ya te envié los datos que me pides :smileywink:

  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-10-2014

    ¡Hola Lambda! :smileyhappy:


    Hemos recibido los datos de la línea y revisado la zona y vemos que todo esta de manera correcta.
    Por lo que nos puedes indicar ¿Desde cuando tienes estos fallos de cobertura? ¿Fuera de casa (en la calle) tienes mejor cobertura?


    Vamos a necesitar que nos facilites por mensaje privado los datos de la línea (Nombres y apellidos del titular, número de teléfono, NIF) para poder revisar más a fondo que puede estar pasando.
    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de Lambda
    Lambda
    Yo probé el VDSL
    01-10-2014

    Privado enviado :smileywink:

  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-10-2014

    ¡Hola Lambda bienvenid@ a la Comunidad Movistar! :smileyhappy:

     

    Para ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la dirección exacta (provincia, localidad y calles) donde nos comentas que estas teniendo estos fallos.
    Saludos :smileyhappy: