Hola ers32
Entendemos lo que nos mencionas y comprendemos la molestia que esta situación puede estar generándote, especialmente porque, como indicas, debió existir un plan de actuación para los procesos de desmantelamiento, precisamente con el fin de evitar inconvenientes en el servicio. Sin embargo, no podemos confirmarte si dicho plan estaba previsto y, por algún motivo, no fue posible ejecutarlo, ni tampoco las razones por las cuales aún no se han instalado los equipos en las infraestructuras ya disponibles, considerando el tiempo transcurrido. De acuerdo con lo notificado por el equipo encargado, las gestiones se encuentran en curso, pero no contamos con información concreta ni con una fecha precisa de puesta en funcionamiento. Te pedimos disculpas por la deficiente planificación en estos procesos. Te aseguramos que intentaremos obtener información más detallada sobre la continuidad de las acciones y a informarte en cuanto dispongamos de novedades.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.