Hola 2debravas
Hemos verificado la zona que nos indicas, se ha identificado que la cobertura de 5G en esa zona no es la que nos gustaría proporcionar, Para solventar esta carencia es necesario instalar nuevas antenas en la zona, a corto - medio plazo no hay previsión. Si lo deseas puedes contactar con nosotros en un futuro, para comprobar la previsión en la zona.
Sobre el servicio 4G registra una cobertura correcta en la zona, te recomiendo realizar la configuración de red 4G manual en tu dispositivo, si tu dispositivo es IPhone se realiza de la siguiente forma:
Ajustes>Datos>Opciones>Voz y Datos> 4G.
En el caso de Android la configuración mas común es Ajustes>Conexiones o Tarjeta sim y redes móviles > Seleccionas la tarjeta de Movistar> Tipo de Red preferida > 4G O 4G/3G/Automático.
Si realizando la configuración sigue el fallo, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Andrés.