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13 Respuestas
- Lucia1003-06-2017Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, espero que no tarden demasiado porque llevan bastante ya con ello.
Si mantenerme informada.
Un saludo
- TaniaG-Movistar03-06-2017Moderator
Hola Lucia10, buenos días,
Gracias por los datos.
Compruebo que los compañeros del 1002 ya abrieron una incidencia al área de red. El caso sigue abierto y en estudio por parte de los técnicos, y está relacionado con la interferencia externa de la que te hablaba en mi anterior respuesta.
Haré el seguimiento del caso para tenerte al tanto. No obstante, he consultado sobre el estado actual de la cuestión con el departamento que se está encargando . En cuanto tenga novedades te las hago llegar aquí en el hilo.
Por otro lado, dado que afecta sobre todo a UMTS/3G, mientras se resuelve la incidencia, puedes probar si la que la señal es más estable seleccionando "Sólo 2G" en el menú "Ajustes > Más > Red Móvil > Tipo de red preferido" cuando te encuentres en la zona.
Saludos :smileyhappy:
- TaniaG-Movistar31-05-2017Moderator
Hola Lucia10, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
¿Los problemas se dan con la cobertura de voz, con la de datos, ambas?
Actualmente, sólo una de las antenas que dan servicio en Miraflores de la Sierra presenta incidencia. Se trata de una interferencia externa que afecta parcialmente a los niveles de señal, y cuyo origen están buscando los técnicos de red.
Si te parece, para que lo revisemos más en detalle y podamos comprobar si los problemas de cobertura que indicas están o no relacionados con la interferencia, envíame en un mensaje privado la dirección concreta donde ocurre junto con el número de teléfono afectado, el nombre y NIF del titular de la línea y un ejemplo de fecha/hora recientes en que la línea se encontrara en esa dirección, para que podamos analizar las trazas.
Saludos :smileyhappy: