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13 Respuestas
- TaniaG-Movistar21-07-2017Moderator
Hola Hola Lucia10,
Como no nos has dicho lo contrario, entendemos que tras las actuaciones del área de red mejoró la cobertura.
Gracias por tu paciencia, y por contar con nosotr@s.
Si más adelante tienes alguna nueva consulta que nos quieras hacer llegar a través del foro, con gusto la atenderemos.
Saludos :smileyhappy:
- TaniaG-Movistar17-07-2017Moderator
Hola Lucia10,
El boletín ya aparece como solucionado. ¿Nos confirmas si ahora tienes mejor cobertura?
Saludos :smileyhappy:
- TaniaG-Movistar11-07-2017Moderator
Hola Lucia10, buenos días,
Así lo han dejado reflejado en el boletín junto con los resultados de las pruebas. Muchas gracias por tenernos al tanto. Continúo con el seguimiento. Como dices, seguimos hablando :smileywink:.
Saludos :smileyhappy:
- Lucia1009-07-2017Mi vida cambió con el ADSL
Hola Tania,
El viernes pasado estuvo una persona de movistar en mi casa midiendo la cobertura. Me dijo que la cobertura no iba muy allá y que en una semana se pondrían en contacto conmigo.
Seguimos hablando y gracias
Lucía
- TaniaG-Movistar06-07-2017Moderator
Hola Lucia10,
Lamento que siga sucediendo. Disculpa por los inconvenientes ocasionados :smileysad:.
Confirmo que desde el 1002 habían pasado nota al área de red. He reiterado la avería y, como en la anterior ocasión, haré seguimiento del caso para tenerte al tanto.
Si quieres que les facilitemos algún número de contacto distinto al móvil, házmelo llegar por mensaje privado. Y, si es posible, para ampliar la información facilitada a los técnicos, dime algún ejemplo en fechas recientes en que te encontraras en la dirección afectada y hayas recibido aviso de llamada/s perdida/s.
Gracias.
Saludos :smileyhappy:
- Lucia1005-07-2017Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes:
Después de recibir un sms te diciendo indicando que la avería estaba resuelta y tu contestación en la comunidad diciendo lo mismo, la avería no está resuelta sigo igual perdiendo las llamadas y el teléfono aunque a mí no me avise fuera de cobertura.
He llamado al 1002 para indicarlo y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo.
El número de la incidencia mal cerrada es 12248969.
Espero a ver que dices y si se ponen en contacto conmigo.
Un saludo
Lucía
- TaniaG-Movistar04-07-2017Moderator
Hola de nuevo Lucia10,
Además de los trabajos realizados en la antena de los que te informa en mi último post, nos confirman que también ha quedado ya resuelta la afectación provocada por la interferencia externa: Se ha apagado el foco y se han recuperado los niveles previos a la incidencia.
Saludos :smileyhappy:
- TaniaG-Movistar30-06-2017Moderator
Hola Lucia10, buenas tardes,
Siento el tiempo de espera :smileyhappy:. No disponíamos de novedades significativas.
En cuanto a la interferencia externa, sigue en manos del organismo encargado de esas cuestiones. De momento, continuamos a la espera de que nos confirmen el apagado del equipo que la genera. En cuanto así sea, te lo hago saber.
Por otro lado, los técnicos de red nos informan que, de forma paralela, se han realizado trabajos en el emplazamiento a fin de mejorar la señal. Una vez finalizados, en el día de hoy, se ha comprobado que está radiando correctamente. No obstante, se va a mantener unos días en observación.
Cuando te sea posible, comprueba si notas mejoría.
Saludos :smileyhappy:
- Lucia1008-06-2017Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por informarme.
Parece que se ve el final ....No me lo puedo creer hasta que no me pase más....:smileysurprised:
Un saludo
- TaniaG-Movistar08-06-2017Moderator
Hola Lucia10, buenos días,
Ya se ha localizado el foco de la interferencia externa, y se ha trasladado al organismo competente para esas cuestiones. Continúo con el seguimiento y, cualquier novedad, te informo aquí.
Saludos :smileyhappy: