Problemas con la conexión de datos móviles y llamadas entrecortadas
Buenas tardes, me he cambiado a movistar hace 2 días, aunque hace un año también he sido de movistar y ningún fallo tenía, todo iba correcto. He estado haciendo pruebas y las velocidades en 4g+ no superan los 0,6 mbps de bajada teniendo la cobertura a tope y haciendo varios test a diferentes horas del día, incluso a las 4 de la madrugada que debería haber menos saturación, no soy el único de la zona a la que le sucede esto, también tengo problemas con las llamadas, se entrecortan y ni oigo ni me oyen bien, esto entre lineas movistar en esta zona, si me llaman de otra compañía ( comprobado con un número Vodafone ) la persona si me escucha bien pero ya a ella no, quisiera saber si es un problema del repetidor (que estoy seguro al 100% que es así), he llamado 3 veces al 1004 para precisamente resolver esto y dar con la solución pero tras esperar en todas las llamadas más de 20 min por cada llamada, o bien me cogen, me piden los datos y acaban pasándome con servicio técnico (y me cuelgan) o al cabo de varios minutos con la musiquita de espera me cuelgan mágicamente, espero que por aquí alguien pueda darme una solución ya que este problema no lo tengo solo yo y somos varios en la zona afectados.