Foro

Alioska
Yo probé el VDSL
05-05-2020

Problemas con la conexión de datos móviles y llamadas entrecortadas

Buenas tardes, me he cambiado a movistar hace 2 días, aunque hace un año también he sido de movistar y ningún fallo tenía, todo iba correcto. He estado haciendo pruebas y las velocidades en 4g+ no superan los 0,6 mbps de bajada teniendo la cobertura a tope y haciendo varios test a diferentes horas del día, incluso a las 4 de la madrugada que debería haber menos saturación, no soy el único de la zona a la que le sucede esto, también tengo problemas con las llamadas, se entrecortan y ni oigo ni me oyen bien, esto entre lineas movistar en esta zona, si me llaman de otra compañía ( comprobado con un número Vodafone ) la persona si me escucha bien pero ya a ella no, quisiera saber si es un problema del repetidor (que estoy seguro al 100% que es así), he llamado 3 veces al 1004 para precisamente resolver esto y dar con la solución pero tras esperar en todas las llamadas más de 20 min  por cada llamada, o bien me cogen, me piden los datos y acaban pasándome con servicio técnico (y me cuelgan) o al cabo de varios minutos con la musiquita de espera me cuelgan mágicamente, espero que por aquí alguien pueda darme una solución ya que este problema no lo tengo solo yo y somos varios en la zona afectados.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2020

Buenas noches Alioska,

Te pedimos disculpas por las molestias.

Hemos recibido los datos y hemos notificado la incidencia con los técnicos de zona ( te envío por privado el número de la avería) ya serán ellos los que se pondrán en contacto contigo para pruebas si es necesario e informarte.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo,

Natalia.

Alioska
    Yo probé el VDSL
    18-05-2020

Buenas noches, 

No es problema del móvil ni de la tarjeta, mi madre también es de movistar y también tiene problemas con los datos y con las llamadas, además también tengo amigos que viven cerca y también tienen el mismo problema, también he probado a forzar 3g e incluso 2g para ver si iban bien las llamadas y sigo con el mismo problema, tanto dentro como fuera de casa, incluso en otro pueblo cercano (conectado a la misma antena que pilla mi móvil en mi casa) y siguen los problemas, en estos días me he tenido que desplazar a otras zonas y no he tenido ningún problema ni con los datos ni con las llamadas, es problema de vuestro repetidor, he llamado al 1004 y al 1002 y según ellos no consta ninguna avería pero tampoco hacen nada por solucionar el problema, también mis amigos han llamado a movistar quejándose de lo mismo y no dais soluciones.

Un saludo. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2020

Hola Alioska

En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza en responder. Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. 

Prueba por favor a reiniciar el teléfono. ¿Tienes más móviles Movistar en la misma zona y funcionan? ¿Has comprobado también en diferentes lugares, fuera del domicilio, en el exterior?

Si continúan los cortes en las llamadas y los datos no funcionan correctamente, cambia en Ajustes/Conexiones/ Redes móviles/ Tarjeta Sim/ tipo de red, y cambia a red 3G para comprobar si dispones de más cobertura. Esperamos tu respuesta.

Un saludo. Mª Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2020

Buenas tardes Alioska,

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por la molestias.

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
    - Número de teléfono móvil
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa donde te encuentras (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Marca y modelo de tu terminal móvil

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Natalia.