Foro

elsegura
Yo probé el VDSL
07-08-2013

Problemas con mi pincho para internet

Hola

Tengo un pincho para internet de Movistar. En mi portatil no me funciona, a pesar de que me reconoce el dispositivo. Me sale una pestalla que pone -imposible de inicializar el dispositivo- Tengo 3 puertos USB y no funciona en ninguno. Esto solo pasa con mi portatil, he probado el pincho en otros ordenadores y si funciona. Que frustante que es.

Pasen buen verano

Saludos!

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    elsegura
    Yo probé el VDSL
    11-08-2013

Hola

Tambien he desabilitado los programaas antivirus vaya a ser que haya alguna que alguna funcion de estos me este causando el mal en el -pincho-, pero sigo igual de mal.

Me estoy planteando dar de baja mi -pincho- para internet, ya que no se da con la solucion, yo estoy abonando una cuota mensual y no tengo un beneficio.

elsegura
    Yo probé el VDSL
    11-08-2013
    Hola
    He hecho todo como tal cual me indica usted, pero el fallo persiste.
    Me he descargao el escritorio 8.9 y me he actualizado, pero ahora estoi peor, ya que el -pincho- a perdido el autoinstalable. He acudido a un experto informatico, y me a dicho que mi equipo esta bien, ya que reconoce el -pincho-. Y en la tienda Movistar dicen que es mi ordenador,ya que a ellos le funciona el -pincho-. Seria posible que Movistar me mandara un nuevo -pincho-?
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    09-08-2013

Buenos días elsegura

Puedes ver la información completa de tu Sistema Operativo en Panel de control > Sistema.

¿Has probado a reinstalar el Escritorio Movistar? Si no lo has hecho aún, accede a Panel de Control > Programas y Características y desinstala el Escritorio Movistar  y los drivers de Huawei > Huawei Datacard Driver XXX . A continuación, reinicia el PC e inicia el proceso de instalación del módem y escritorio.

Si persiste el fallo que comentas, realiza la acción anterior y prueba a instalar la última versión del Escritorio Movistar disponible en la web de movistar , (Windows v8.9)

Salu2:smileywink:

elsegura
    Yo probé el VDSL
    07-08-2013

Hola

Bueno, a ver si respondo bien.

Mi portatil es un HP. El Sistema Operativo es un windows 7, desconozco el Servi Pack instalado. Donde lo puedo mirar?

El -pincho- es un Huawei E173

La version autoinstalable del escritorio Movistar, desconozco la que es. 

Si le sirve de algo, parfa instalr el programa, yo meto el -pincho- en el USB, una vez a reconocido el -pincho- le toco al autoinstalble, luego le doy a elejir el idioma, y se instala.

Ya instalado, cuando abro el Escritorio Movistar, y me reconoce el -pincho-, le doy a la clave, me reconoce la Red, pero al poco me sale un mensaje en la parte inferior derecha del equipo que pone: No se a podido inicialzar el dispositovo.

Dejo de funcionar de repente, pues no use el -pincho- durante 15 dias, y cuando me hizo falta...ya no funcionaba.

Y en otros ordenadores funciona.

Agradezco su ayuda, estoy a su disposicion. Haber si me ayudan, gracias

Saludos!

• Buenas tardes elsegura, bienvenid@ a la Comunidad:

para poder orientar la respuesta, necesito que concretes algunos datos, como por ejemplo: qué modelo de modem usas, la versión del Escritorio Movistar que está instalada y si ésta es la que autoinstala el propio modem y por último el Sistema Operativo del PC junto con el Service Pack instalado.

Salu2:smileywink: