Foro

joselito68
Yo probé el VDSL
21-03-2025
Resuelto

Problemas en la tarjeta principal del servicio MultiSim

Buenos días,

Si algún técnico me pudiera ayudar.

Resulta que tengo activado el servicio MultiSim ya varios años y me lo configuro el 1004 para que todos los mensajes, avisos, y codigos de compras online los recibiera solamente en la tarjeta principal que es la del telefono móvil ( tengo otras 3 asociadas) pero a raíz de comprarme una tablet nueva y ponerle la Sim casi todos los codigos para autorizar compras online me los envia a la tablet y me es muy molesto porque la tablet no la llevo siempre encima. he llamado esta mañana al 1004 y me han dicho que no pueden acceder a esa configuracion de la multisin, que tengo que hacerla yo desde  la APP de movistar, pero desde la APP yo tampoco puedo acceder a esa configuracion.

Me podrian ayudar.

Muchas gracias. 

joselito68
    05-04-2025

Buenos días,

Ok, desinstale la aplicacion del móvil y la volví a instalar, y la misma aplicacion me ha enviado una notificación a la tableta diciendo que este dispositivo a sido dado de baja (tablet). Creo que se ha solucionado.

Muchas gracias por todo

Perdonarme por las molestias.

Un saludo

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    joselito68
    Yo probé el VDSL
    25-03-2025

Buenos días,

Si, el problema comenzó a ocurrir desde que active la tarjeta SIM en la tableta.

Las tarjetas SIM no se han intercambiado, la tarjeta principal siempre ha estado en el móvil.

Gracias.

un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2025

Hola, joselito68 

Estamos investigando el problema que nos ha reportado con la recepción de SMS de confirmación en su línea principal. Nos gustaría confirmar si el problema comenzó a ocurrir desde que activó la tarjeta SIM para su tableta.

Adicionalmente, le solicitamos que nos informe si en algún momento intercambió las tarjetas SIM, ya que existe la posibilidad de que la tarjeta SIM principal esté actualmente instalada en la tableta.

Un saludo, Juan C.

joselito68
    Yo probé el VDSL
    24-03-2025

Buenas tardes,

El domingo por la tarde envié un privado con los datos solicitados.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2025

Hola joselito68 

Para revisar la información necesitamos que nos confirmes por un mensaje privado el ICC de las líneas que se encuentran en el móvil y en la Tablet, para verificarlo debes ir al apartado del teléfono y marcas **001# . 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-03-2025

Hola joselito68

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.
    Randy.