Foro

Soniavs
Yo probé el VDSL
15-03-2025

reclamacion al servicio tecnico

Llevo desde el día 10 sin servicio total en mis 4 líneas móviles. Me dicen que es una avería generalizada, al día siguiente me manda un SMS que esta solucionada la avería . Desde ese día no tengo servicio a no ser que me conecte en el wifi de casa. No funciona en todo mi edificio. Llamo todos los días y me dicen los mismo que ya me llamaran y que a lo largo del día volveré a tener servicio, por supuesto no me llaman. Estamos a 15 y sigo sin servicio. Llamo al 1004 para abrir una reclamación , y me dicen que no me preocupen que abren la reclamación y que me llamaran. Contacto por whatssap  a los 30 min para que me den el numero de reclamación por escrito....y sorpresa ,no hay ninguna reclamación abierta. Es un cachondeo como vacilan a la gente , cuatro líneas móviles que tengo con movistar y no tengo servicio desde hace 5  días y no hacen nada. Una absoluta vergüenza. Eso si ,tu no dejes de pagar ...

14 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2025

Hola Soniavs 

Continuamos trabajando en su incidencia. Hemos verificado que este sigue en proceso de resolución. Nuestros técnicos están realizando las gestiones necesarias para restablecer su servicio de la zona lo antes posible. Lamentamos las molestias que esto pueda estar ocasionando, y le mantendremos informado sobre el progreso y el restablecimiento del servicio.      

Un Saludo, Alexander

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2025

Hola Soniavs 

Agradecemos el envío de sus datos. Tras revisarlos, hemos analizado su caso y hemos escalado la incidencia del servicio al área encargada para poder solucionarlo por parte de los técnicos de la zona. No obstante, para efectuar llamadas en el interior del domicilio, si dispones de una conexión a internet,  puedes utilizar el servicio de llamadas wifi sin coste alguno.  

Te pedimos disculpas por los problemas que estamos ocasionando.

Un Saludo, Alexander. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2025

Hola Soniavs 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Para revisar a detalle la avería que nos reportas envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

• Número de las líneas móviles afectadas.
    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.   
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario. 
    • Ubicación exacta (provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico). 

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Iván.