Foro
Hola Cristina2803
Cuando nos indicas que no funcionan bien los datos móviles ¿A que te refieres en concreto ,por favor? ¿Dejan de poder cargar las paginas o cargan pero con lentitud? ¿Te ha sucedido en alguna zona en concreto o lo has notado en lugares diferentes? ¿Realizar y recibir llamadas si te permite o también has tenido errores? En cuanto a la consulta que nos realizas sobre los puertos, a diferencia de las conexiones fijas, las líneas móviles no tienen la posibilidad de bloquear/desbloquear puertos.
Un saludo.
Nieves
Buenas.
Es más que se queda como cargando, me ha pasado en distintas zonas y las llamadas creo que funcionan bien.
Saludos.
- Técnico-Movistar17-01-2024Responsable Técnico
Hola JaviGonzalez99
La información que te facilitamos sobre los puertos, es la que proporciona el fabricante (en este caso PlayStation) . Puedes contactar con su soporte técnico para que te lo confirmen.
Un saludo.
Flor
- JaviGonzalez9916-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo,
no tiene nada que ver abrir los puertos de mi router, para que yo a través de mis datos moviles no funcione dicha aplicación…
no teneis ninguna otra solucion porfavor?
saludos.
- Técnico-Movistar16-01-2024Responsable Técnico
Hola JaviGonzalez99
Para que te funcione, tienes que tener en el teléfono móvil configurado el apne de movistar.es, no terne activada Conexión Segura y tener los puertos abiertos en el router. Comprobamos que los puertos no están abiertos. Puedes gestionar la apertura de puertos del router a través del Portal Alejandra.
Un saludo.
Flor
- JaviGonzalez9915-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Lo he configurado como he visto por aqui,
punto de acceso movistar.es
nombre de usuario MOVISTAR
contraseña MOVISTAR
sigo con el mismo problema espero su llamada o solucion por favor
- Técnico-Movistar14-01-2024Responsable Técnico
Buenas tardes JaviGonzalez99,
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo?, de no ser así, por favor, confírmanos el APN que tienes seleccionado.
Quedamos pendientes de tu contestación.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar12-01-2024Responsable Técnico
Hola JaviGonzalez99.
Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos el APN que tienes configurado en el teléfono, por favor?
Un saludo.
Angela.
- JaviGonzalez9911-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ya les envié los datos, espero una respuesta pronto y una solucion, gracias.
un saludo.
- Técnico-Movistar09-01-2024Responsable Técnico
Hola JaviGonzalez99
No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si la avería persiste, necesitamos que nos los envíes para poder ayudarte.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar07-01-2024Responsable Técnico
Hola JaviGonzalez99 y bienvenido a la Comunidad
¿Nos puedes indicar qué APN tienes configurado en este momento en el móvil, por favor?
Además para poder revisar el estado de la linea, necesitamos que nos indiques:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
- JaviGonzalez9906-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola yo tambien estoy con el mismo problema, ps remote play no me funciona con datos moviles… tengo 338.6 mbs de descarga y 40.2 de subida… debería de funcionar… haber si lo solucionáis pronto… saludos
- Técnico-Movistar02-01-2024Responsable Técnico
Buenas noches falvagon,
Vemos que dispones de un hilo público abierto en el que ya se esta tratando esta incidencia, vamos a proceder al cierre de este hilo dejando el mencionado con anterioridad abierto para poder efectuar todas las pruebas.
Un saludo
Victoria
- falvagon01-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Respecto a la primera pregunta, remote play para ps nunca me ha funcionado con datos móviles, sin embargo me funciona conectándome a cualquier red wifi.
Respecto a la segunda, no tengo problema con ninguna otra aplicación compartiendo datos móviles
saludos
- falvagon01-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
El enlace que me ha enviado no me envía a un hilo con la misma incidencia que planteo
- Técnico-Movistar01-01-2024Responsable Técnico
Hola @falvagon
Comprobamos que ya se está tratando la incidencia que nos planteas en otro hilo (pincha aquí). Vamos a cerrar este por duplicado.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar31-12-2023Responsable Técnico
Hola falvagon.
¿Te ha funcionado esa opción en alguna otra ocasión?. Compartiendo datos móviles ¿te funcionan bien otras aplicaciones?.
Un saludo.
Carmen
- falvagon30-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola, estoy en la misma situación.
¿Hay solución para este problema? - Técnico-Movistar23-06-2023Responsable Técnico
Hola Cristina2803
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya está solucionado. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar21-06-2023Responsable Técnico
Hola Cristina2803
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, sin has podido hacer las pruebas que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar19-06-2023Responsable Técnico
Hola Cristina2803
Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando puedas, apaga completamente el teléfono, esperas unos segundos, lo enciendes y comprueba el funcionamiento por favor. Nos comentas si los datos ya te cargan bien.
Un saludo.
Ruth.