Foro

Avatar de Cristina2803
Cristina2803
Mi vida cambió con el ADSL
11-06-2023

Remote play no funciona con datos móviles

Buenas tardes.

 

Quería conseguir conectar el uso a distancia de la playstation 4 con los datos móviles, puesto que con wifi funciona perfectamente, dentro y fuera de casa.

 

Muchas gracias.

Un cordial saludo.

30 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2023

    Hola Cristina2803  

     

    Cuando nos indicas que no funcionan bien los datos móviles ¿A que te refieres en concreto ,por favor? ¿Dejan de poder cargar las paginas o cargan pero con lentitud? ¿Te ha sucedido en alguna zona en concreto o lo has notado en lugares diferentes? ¿Realizar y recibir llamadas si te permite o también has tenido errores? En cuanto a la consulta que nos realizas sobre los puertos, a diferencia de las conexiones fijas, las líneas móviles no tienen la posibilidad de bloquear/desbloquear puertos.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Cristina2803
    Cristina2803
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-06-2023

    Buenas tardes.

     

    Llevo desde ayer más o menos experimentando problemas con los datos móviles, no funcionan bien.

     

    Importante, he visto que la aplicación remote play, utiliza el puerto UDP 8572, si la compañía telefónica  bloquea este puerto, la app no funciona, podrías mirármelo por favor. 

     

    Muchas gracias.

    Un cordial saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2023

    Hola Cristina2803 

     

    En ese caso tendrás que consulta con Playstation para que te revise la configuración del servicio.

     

    Un saludo

     

    María José

  • Avatar de Cristina2803
    Cristina2803
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-06-2023

    Hola.

    Sí, está activada la función de uso a través de datos móviles. Por eso, no se por qué no llega a funcionar.

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-06-2023

    Hola Cristina2803 

     

    ¿Has comprobado en los ajustes de la  APP PS Remote Play que esté configurada para su uso con datos móviles? Para esta configuración es necesario que consultes con Playstation, ellos te podrán facilitar los ajustes que necesitas.

     

    Un saludo

     

    María José

  • Avatar de Cristina2803
    Cristina2803
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-06-2023

    Me deja entrar a mi cuenta y está la consola vinculada, con wifi funciona pero con los datos no llega a conectarse.

    El resto de aplicaciones me funcionan perfectamente con los datos.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2023

    Hola Cristina2803 

     

    Cuando accedes a la APP PS Remote Play, ¿te deja iniciar sesión con la misma cuenta que usas en tu consola?, o ¿el fallo te lo da según entras en la App, ante de poner los datos?, ¿otras APP te funcionan bien por datos móviles?.

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de Cristina2803
    Cristina2803
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-06-2023

    Buenas.

     

    La verdad que no estoy segura, pero creo que sí. No he tenido problemas en general con los datos.

    De cobertura suelo tener poca, 2 o 3 rayas, quizá depende de la zona.

     

    Saludos.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-06-2023

    Hola Cristina2803 

     

    Comprobamos que a nivel de la línea móvil todos datos están correctos. ¿Has podido conectar a los datos móviles de ese móvil algún otro equipo que no sea la playstation 4? ¿Qué cobertura te marca el móvil?

     

    Un saludo

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2023

    Buenas tardes Cristina2803,

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. ¿Alguna vez te ha funcionado en tu móvil esa opción con datos móviles?, ¿ qué error te indica?. Para que podamos ayudarte y ver que está sucediendo, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Número móvil

    - Nombre, apellidos y NIF del titular.

    -Teléfono  y persona de contacto, por si fuese necesario. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

     

     

    Un saludo.