Foro
30 Respuestas
- Técnico-Movistar02-01-2024Responsable Técnico
Buenas noches falvagon,
Vemos que dispones de un hilo público abierto en el que ya se esta tratando esta incidencia, vamos a proceder al cierre de este hilo dejando el mencionado con anterioridad abierto para poder efectuar todas las pruebas.
Un saludo
Victoria
- falvagon01-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Respecto a la primera pregunta, remote play para ps nunca me ha funcionado con datos móviles, sin embargo me funciona conectándome a cualquier red wifi.
Respecto a la segunda, no tengo problema con ninguna otra aplicación compartiendo datos móviles
saludos
- falvagon01-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
El enlace que me ha enviado no me envía a un hilo con la misma incidencia que planteo
- Técnico-Movistar01-01-2024Responsable Técnico
Hola @falvagon
Comprobamos que ya se está tratando la incidencia que nos planteas en otro hilo (pincha aquí). Vamos a cerrar este por duplicado.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar31-12-2023Responsable Técnico
Hola falvagon.
¿Te ha funcionado esa opción en alguna otra ocasión?. Compartiendo datos móviles ¿te funcionan bien otras aplicaciones?.
Un saludo.
Carmen
- falvagon30-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola, estoy en la misma situación.
¿Hay solución para este problema? - Técnico-Movistar23-06-2023Responsable Técnico
Hola Cristina2803
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya está solucionado. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar21-06-2023Responsable Técnico
Hola Cristina2803
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, sin has podido hacer las pruebas que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar19-06-2023Responsable Técnico
Hola Cristina2803
Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando puedas, apaga completamente el teléfono, esperas unos segundos, lo enciendes y comprueba el funcionamiento por favor. Nos comentas si los datos ya te cargan bien.
Un saludo.
Ruth.
- Cristina280318-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas.
Es más que se queda como cargando, me ha pasado en distintas zonas y las llamadas creo que funcionan bien.
Saludos.