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Daniel2013
Yo probé el VDSL
02-09-2025

Sin cobertura móvil desde hace dos semanas

Buenos días,

 

Desde hace aproximadamente dos semanas se ha perdido cobertura de teléfono móvil a causa de una incidencia con una antena. Barcelona, código postal 08003.

 

 

14 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2025

    Hola Daniel2013 

     

    Seguimos al pendiente de tu caso. Hemos verificado nuevamente el estado de las antenas en la zona donde nos reportas el fallo, y evidenciamos irregularidades en el funcionamiento de la red, pero la antena sigue activa. Nuestro equipo técnico está al tanto de la situación y se encuentra realizando los trabajos correspondientes, evidenciamos ya avances y esperamos pronto ya este solucionado.     

     

    Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.                          

     

    Un Saludo, Alexander.    

  • Avatar de Daniel2013
    Daniel2013
    Yo probé el VDSL
    04-09-2025

    Bien, pero llevamos tres semanas así. Lo que quisiera saber es si esa antena se ha dado de baja, y por lo tanto no va a volver a haber cobertura hasta que se instale una antena nueva, en fecha indeterminada. 

    Gracias,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2025

    Hola Daniel2013 

     

    Gracias enviarnos los datos solicitados y por reportarnos el problema que estás experimentando en tu localidad. Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay incidencias reportadas en esa zona que afectan el correcto funcionamiento del servicio.    

     

    Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.    

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.  

     

    Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.  

     

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2025

    Hola Daniel2013 

     

    Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio.

     

    Para poder ayudarte a verificar la cobertura en la zona, y comprobar lo que sucede, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) el siguiente dato:

     

    • Ubicación completa (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Alexander.