Sin cobertura Vergonzoso Castuera y alrededores
Buenos días me quejo por aquí porque ya he llamado en cuestión de meses varias veces al servicio técnico quejándome de problemas de cobertura en mi zona y siempre es la misma historia. Que si te reiniciamos la línea que si apaga el móvil que si enciéndelo y todos los procedimientos habituales y no se soluciona el problema y me dicen que van ha abrir una incidencia para resolver el problema. Llevamos con el problema más de un año pero en los últimos meses ha ido a peor. Antes había problemas de datos y en algunas zonas problemas para hacer llamadas que se cortaban pero ahora ya hay zonas sin cobertura cuando antes había 5g y otras en las que es imposible realizar llamadas o usar datos porque solo hay 2g o 3g. En resumen hay problemas de antenas o de redes desde hace más de un año. Antes para muchos usuarios era casi inapreciable solo o apreciaban los que están puestos en temas de redes e Internet ahora ya dese hace meses los fallos los nota cualquiera. No quiero que me digan más veces que puede ser problema del movil porque no pueden fallar 10 móviles distintos que yo conozca. Y si me dicen que no hay reclamaciones de más clientes de la zona es porque la gente por no perder una hora llamando a atención al cliente para nada ni llaman se apañan con los fallos o directamente se cambian de compañía, que los que se cambian a alguna compañía gestionada la red por Movistar vuelven a tener el mismo problema.
Ruego que revisen el problema de una vez que incluso Técnicos de mi zona confirman la avería pero no la arreglan y van a conseguir que un grupo de personas que que nos hemos juntado y estamos juntando a las personas nos cambiemos a otra compañía cuando en lo que si estamos de acuerdo es que cuando vuestro servicio funciona, funciona de maravilla y es el mejor en calidad y velocidad.
Espero vuestra respuesta. Un saludo