frido1
07-08-2023Yo probé el VDSL
tonos llamada
me gustaria poder alargar los tonos de llamada ya que solo me suenan 5 tonos y se corta. solo tengo activado llamadas perdidas
me gustaria poder alargar los tonos de llamada ya que solo me suenan 5 tonos y se corta. solo tengo activado llamadas perdidas
si he probado en un otro telefono y solo suena 5 tonos de llamada.
Hola @frido1
¿Has desactivado el aviso de llamadas perdidas? ¿La incidencia te ocurre solo en esta línea o te ocurre también en la otra línea que tienes con Movistar? ¿Podrías probar la tarjeta de la línea 61*****24 en un teléfono diferente al actual y comprobar si el número de tonos aumenta por favor?
Un saludo.
María José
hola. sigo con el mismo problema. a los 5 tonos de llamada se corta. a ver si es posible aumentar la duracion. gracias
Hola frido1
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado. Si persiste, nos lo comunicas y continuamos con las comprobaciones.
Un saludo.
Nacho.
Hola frido1.
¿Podrías confirmarnos si has comprobado desactivando el aviso de llamadas perdidas, como indicaba thonio, al que agradecemos su aportación, te permitiese ampliar los tonos de llamada, por favor?
Un saludo.
Angela.
buenos dias . sigo con el problema de que suena la llamada entrante solo 5 tonos. espero a ver si me pueden dar solucion y que suene un poco mas de tiempo. gracias
Hola frido1
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que realices las pruebas que te indicamos más arriba.
Un saludo.
María José
Hola frido1
Hemos procedido a actualizar la conexión de tu línea móvil. Cuando puedas, tienes que apagar el móvil durante un minuto y volverlo a encender para que se complete el proceso. En caso en que persista, prueba a desactivar el servicio de llamadas perdidas y volverlo a activar llamando al 22200, por favor.
Cuando lo hayas hecho, prueba y cuenta cuántos segundos duran esos 4 / 5 tonos, si eres tan amable.
Quedamos a la espera de que nos comentes.
Un saludo
Lidia.
Hola frido1
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si continuas necesitando nuestra ayuda facilítanos los datos por mensaje privado en cuanto puedas, por favor.
Un saludo.
Nieves