Foro

Avatar de CesarRM1
CesarRM1
Mi vida cambió con el ADSL
30-08-2024

Velocidad lenta con 5g

Buenas tardes, hace poco que me he cambiado a vuestra compañía y he notado un descenso importante en la velocidad. Uso mucho el móvil para jugar online y hay veces que me resulta incluso imposible de lo lento que va. Me pasa no en una zona en concreto, me muevo mucho en el trabajo y me pasa bastante, incluso en cuidad. El móvil me marca 5g con buena cobertura pero sin embargo la navegación es lentísima.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2024

    Hola CesarRM1 

     

    Estuvimos atentos de que nos confirmaras tus datos para poder ayudarte, pero no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo.

     

    Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2024

    Hola CesarRM1

     

    Seguimos sin recibir respuesta por tu parte por favor indícanos los datos que te pedimos anteriormente.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2024

    Hola CesarRM1

     

    No hemos recibido los datos que te solicitamos para poder ayudarte, estamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2024

    Hola CesarRM1 

     

    Bienvenid@ a la comunidad movistar

     

    Gracias por contactar con nosotros, ¿los fallos a la hora de navegar se presentan en interiores o exteriores? También quisiéramos saber si te ocurre específicamente cuando juegas o incluso usando otras apps. Necesitamos que realices un reinicio al móvil, si es posible probar la tarjeta sim en otro dispositivo para comprobar si falla únicamente en tu dispositivo. Si persisten los fallos requerimos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea

    - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección de correo electrónico

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.