Foro
14 Replies
- Técnico-Movistar16-04-2025Responsable Técnico
Hola PabloMoreno84
Realizando seguimiento a la incidencia que se esta presentando en la zona, los técnicos nos indican que continúan trabajando activa y se encuentran realizando los trabajos correspondientes para poder solucionarla lo mas pronto posible.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar12-04-2025Responsable Técnico
Hola PabloMoreno84
Tras llevar a cabo pruebas adicionales en la zona, lamentamos informarte que el fallo continúa. Nuestro equipo técnico se encuentra a la espera de información detallada sobre el mantenimiento requerido en las antenas para poder resolver la situación lo más pronto posible. ¿Hay alguna otra consulta en la que podamos asistirte mientras tanto?.
Quedamos a tu disposición y atentos a tu respuesta.
Un saludo Omar S.
- Técnico-Movistar09-04-2025Responsable Técnico
Hola, PabloMoreno84
En seguimiento a tu consulta, te informamos que las antenas en tu zona aún presentan afectaciones. Nuestro equipo técnico está trabajando en su reparación. Lamentamos profundamente las molestias que esta situación está generando.
Te mantendremos informado si hay alguna novedad significativa.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar06-04-2025Responsable Técnico
Hola PabloMoreno84
Hemos realizado pruebas adicionales en la zona afectada y confirmamos que el fallo persiste. Actualmente, estamos a la espera de información técnica detallada sobre el mantenimiento requerido en las antenas.
Adicionalmente, ¿tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?
Agradecemos tu comprensión y quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo Omar S.
- Técnico-Movistar03-04-2025Responsable Técnico
Hola, PabloMoreno84
Queremos que sepas que seguimos trabajando en tu consulta y que aún se encuentra en proceso de gestión. Tan pronto como tengamos novedades o información adicional, te lo comunicaremos de inmediato.
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto pueda estar causando y agradecemos tu paciencia mientras seguimos avanzando.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar01-04-2025Responsable Técnico
Hola PabloMoreno84
Sentimos los malestares que esta situación está ocasionando, sobre la incidencia de cobertura de red móvil en Madrid, comentamos que la avería continúa activa en las antenas de la zona pero se están presentando avances en la reparación para que se restablezca el servicio por completo cuanto antes.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar30-03-2025Responsable Técnico
Hola PabloMoreno84
No hemos vuelto a tener respuesta de tu parte. Continuamos realizando el seguimiento de tu caso, confirmamos que la incidencia de cobertura sigue en curso, nuestros operarios siguen trabajando para solucionarla a la mayor brevedad posible.
Sentimos las molestias causadas.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar27-03-2025Responsable Técnico
Hola PabloMoreno84
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, realizando seguimiento a tu caso, verificamos que la incidencia general continúa activa, los técnicos siguen trabajando para solucionarla a la mayor brevedad posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar24-03-2025Responsable Técnico
Hola PabloMoreno84
Entendemos que la incidencia continúa afectando tu servicio. Después de revisar tu caso, confirmamos que sigue activa.
Te notificaremos tan pronto como tengamos noticias del área encargada. Continuamos trabajando para resolver tu problema lo antes posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar21-03-2025Responsable Técnico
Hola PabloMoreno84
Hemos recibido correctamente los datos que nos proporcionas, en cuanto a tu consulta. Entendemos completamente tu frustración por el problema que presentas. Por otro lado hemos realizado las validaciones y vemos que aun continuas con la incidencia. Una vez tengamos noticias del área encargada te lo estaremos comunicando. Queremos asegurarte que estamos trabajando diligentemente para solucionar tu problema lo antes posible.
Hemos notificado la reiteración de tu incidencia y te mantendremos informado sobre el progreso de la avería.
Lamentamos los inconvenientes causados.
Un saludo.
Randy.