Foro
16 Respuestas
- Técnico-Movistar29-01-2025Responsable Técnico
Hola xicoplus
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando y desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte. Realizando un seguimiento a tu incidencia y línea móvil, vemos que la avería que ya se generó continúa en curso, ya que seguimos realizando unas verificaciones a tu servicio para hallar el origen de este problema que te está afectando.
De igual manera, hemos procedido a reiterar la avería y a solicitar la máxima agilización para darte una pronta respuesta. Esperamos que pueda solucionarse cuanto antes.
Te enviamos por privado el código de la avería generado y te recomendamos estar al tanto de tu línea móvil para cualquier comunicado acerca de la incidencia. Así mismo, te comunicaremos por este medio cualquier novedad que nos informen.
Un Saludo, Emanuel.
- xicoplus28-01-2025Yo probé el VDSL
Hace meses que no funciona, a veces me reaprovisionabais la linea y funcionaba hasta que se reiniciaba el movil
- xicoplus28-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Wifi del domicilio sin problema, recalcó:
- Otra linea del mismo contrato sin problemas en mi domicilio y en otros sitios
- Cambiando mi tarjeta al otro móvil de la otra linea que si funciona no funciona en el suyo
- Técnico-Movistar28-01-2025Responsable Técnico
Hola xicoplus
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Realizando seguimiento a tu consulta. ¿Hace cuanto presentas la incidencia? ¿La wifi de tu domicilio te funciona bien? ¿Has probado conectado a otra wifi?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- xicoplus26-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Siento discrepar ya que con otra linea del contrato si que funcionan y al probar con el mismo móvil con mi línea no funciona..
- Técnico-Movistar26-01-2025Responsable Técnico
Hola xicoplus
La causa de las interrupciones en el servicio se encuentran asociadas a tus equipos de Movistar para el servicio VoWiFi. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a pesar de las comprobaciones realizadas. Por lo que haremos las validaciones con tus equipos de Movistar para efectuar una actualización en tu red. Para lograr esto, necesitamos hacer un cambio en la configuración de tu router. Esperamos tu confirmación para continuar con este proceso.
Esperamos tu confirmación para continuar con este proceso.
Un saludo.
Randy. - xicoplus25-01-2025Yo probé el VDSL
- ¿El fallo que presentas es con las llamadas por wifi o las llamadas normal?.
- ¿Te funciona los datos y las llamadas dentro y fuera de casa?.
- ¿El móvil lo adquiriste con Movistar y hace cuanto tiempo?.
- ¿Haz probado colocar la tarjeta en otro dispositivos y probar si funciona las llamadas wifi?.
- Con las llamadas vowifi y volte, creía que estaba claro en el título..
- Funcionan datos y llamadas dentro y fuera de casa
- No adquirido con movistar, no relevante en verdad, en el xiaomi 10 t pro de movistar adquirido a movistar tampoco funcionan probado ayer
- Si, no funcionan - Técnico-Movistar25-01-2025Responsable Técnico
Hola xicoplus
- ¿El fallo que presentas es con las llamadas por wifi o las llamadas normal?.
- ¿Te funciona los datos y las llamadas dentro y fuera de casa?.
- ¿El móvil lo adquiriste con Movistar y hace cuanto tiempo?.
- ¿Haz probado colocar la tarjeta en otro dispositivos y probar si funciona las llamadas wifi?.
Quedamos al pendiente de tus respuestas.
Un saludo.
Nicoll.
- xicoplus24-01-2025Yo probé el VDSL
Alguuien Soluciona????
- xicoplus24-01-2025Yo probé el VDSL
Me acabais de cortar llamadas por llamaros y no solucionarlo...
No me explico bien, hare reporte