Foro

rafaentraigues
Mi vida cambió con el ADSL
25-07-2025

Vuelve el Problema de 0 Datos en 46011 Valencia

Buenos dias,

Yo trabajo en este código postal 46011 y es llegar aquí y no tengo cobertura de datos, ni 5G ni 4G.

En el móvil me indica que tengo 5G y con 4 rayas de intensidad de seña, pero no funcionan los datos. Como esta en automático y se supone que tengo 5G no cambia a 4G. Si lo cambio manualmente a 4G tampoco funciona. Puntualmente en 4G entra algún dato, pero si accedo a paginas web va mas lento que con un modem de línea de teléfono del los 80.

Cuando salgo del trabajo y vuelvo a mi código postal de casa, funciona perfectamente. 

Este me ha empezado a pasar desde este jueves 24/07/25.

Reclame por atención al cliente y me dieron una solución bastante burda, ...."que estaba saturada la antena"...., por favor!!

Pueden comprobar que pasa en la antena porque por lo que veo no es nada nuevo, y hay post del 2023 con el mismo fallo. 

18 Respuestas

Rafaen52
    Más integrado que la RDSI
    31-07-2025

Lentísimo el resolver una incidencia.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-07-2025

Hola rafaentraigues 

La resolución de tu caso es nuestra prioridad, y lamentamos profundamente las molestias ocasionadas por la falta de servicio. Hemos confirmado que nuestros técnicos tienen conocimiento de la avería y hemos escalado la urgencia de su resolución. La solución depende ahora directamente de la intervención técnica, y estamos haciendo todo lo posible para que se resuelva cuanto antes.

Un saludo, Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2025

Hola rafaentraigues 

Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas

Un saludo, Jhon U.

rafaentraigues
    28-07-2025

Pueden comprobar, por favor?

Sigue sin funcionar

rafaentraigues
    28-07-2025

Buenos días, 

Lunes, vuelvo al trabajo y sigo sin ninguna recepción de datos móviles. Sigue sin funcionar. 

La reparación tan arduamente veo que no ha sido. Pueden indicarme situación de la incidencia?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2025

Hola rafaentraigues 

Agradecemos la información proporcionada. Hemos llevado a cabo un análisis del estado de las antenas en la zona que nos ha indicado y evidenciamos irregularidades en el funcionamiento de la red y las frecuencias de la red móvil en tu zona, se han registrado fallas en el servicio que afectaban la infraestructura. Nuestros técnicos están trabajando en las antenas arduamente para resolverlo lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.      

Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un Saludo, Alexander. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2025

Hola rafaentraigues 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

Una disculpa por las molestias ocasionadas.

Para poder verificar la cobertura en la zona, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) el siguiente dato:

• Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

David.