648 323 739 81 0000 ¿quién me llama la Administración o un [....]?
Estimada Movistar y personas de esta Comunidad:
He chateado con el 1004 para preguntarles si saben quién me ha llamado: si es la Administración -espero dos llamadas importantes- o es una [...] -característicos los números tan largos-.
Este teléfono tan largo 648 323 7398 10000 desde el principio buscaba mi "sí": me preguntó varias veces si estaba hablando con (nombre y apellidos). No admitía más razonamiento. Es el típico comienzo del Telemarketing o las estafas: que digas que sí a toda costa.
En fin, tras conversar con el 1004 no me ha dicho quién me ha llamado, sino que lo averigue yo...mirando en Google -que ya me anticipa que pone que 83 personas han dicho que es spam- o mirando mi historial de llamadas en Mimovistar. Obviamente, el teléfono y la hora la sé...lo que no sé es quién me ha llamado y con qué intención. Me ha dicho que Movistar no sabe quién me ha llamado, que hay muchos números de teléfono spam, que llame a quien creo que me haya llamado...en fin, esa conversación no dio ninguna información que yo esperara de mi Operadora de Telefonía.
Lista de llamadas spam, en Google, no es fiable, porque ahí puede escribir cualquiera, anónimo, y poner lo que le parezca. Por eso hay que preguntar a tu compañía de teléfonos.
Es difícil llamar a la Administración y que te contesten.
¿Se les ocurre en este Foro alguna solución para saber quién me ha llamado, que no sea devolverle la llamada?
Un cordial saludo.