Foro
31 Respuestas
- FélixContreras24-03-2025Yo probé el VDSL
Sigo con el mismo problema.
- Comercial-movistar21-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, FélixContreras
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar20-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, FélixContreras
Por mensaje privado te hemos solicitado algunos datos para realizar las validaciones sobre lo sucedido al visualizar el dial AXN.
Un saludo.
Andrés.
- FélixContreras20-03-2025Yo probé el VDSL
Estoy esperando la solución Gracias
- Comercial-movistar19-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, FélixContreras
Hemos recibido tus datos y te hemos dejado más información sobre tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar19-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, FélixContreras
Para realizar las validaciones sobre tu paquete de TV, envíanos por mensaje privado los datos del titular:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
- FélixContreras19-03-2025Yo probé el VDSL
Creo movistar/fusión
- Comercial-movistar19-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, FélixContreras
Entendemos lo que nos comentas.
Por favor, confírmanos si el servicio de Movistar+, se encuentra asociado al contrato de miMovistar/Fusión, o se trata del servicio Movistar Plus+ streaming.
Un saludo.
Andrés.
- FélixContreras19-03-2025Yo probé el VDSL
Re: Codigo 400 Al visualizar el canal AxN me aparece un AVISO: Lo sentimos. No ha sido posible tramitar
- FélixContreras19-03-2025Yo probé el VDSL
Solamente me ocurre en un TV conectado por cable al router.
Por cierto este canal AXN con el número 39 y con el número 44.