Foro

Avatar de arekkusu75
arekkusu75
Yo probé el VDSL
27-05-2025

Congelación de imagen tras pulsar botón "Atrás"

Buenas.

 

Desde que he cambiado la fibra en casa, cada vez que estoy viendo un canal de TV en Movistar+ y quiero volver a ver el anterior pulsando el borón "Atrás" (Flechita hacia atrás), al volver a ese canal de nuevo se queda congelado unos 5 segundos después de empezar a verse. Sólo ocurre con el canal que estabas viendo al pulsar hacia "Atrás".
Qué solución encontramos para eso?

 

Muchas gracias.

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2025

    Hola arekkusu75 


    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería. Por nuestra parte, cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Agradecemos tu participación en la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo, Kevin T.

  • Avatar de arekkusu75
    arekkusu75
    Yo probé el VDSL
    04-06-2025

    Perdón, se me había pasado.

    Sí, la solución ha funcionado perfectamente.
    Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2025

    Hola arekkusu75 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte y nos gustaría saber si tu incidencia ha sido resuelta. En caso afirmativo, te agradeceríamos que marcaras la opción de "aceptar como solución" en el post.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2025

    Hola arekkusu75 

     

    Te recomendamos realizar un reset de fabrica al descodificador oprimiendo durante 10 o 20 segundos el botón llamado ''Reset'' ubicado en la parte trasera del dispositivo y una vez cargue nuevamente, realizar una prueba de funcionamiento. 

     

    Te compartimos una imagen de referencia.

     

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-06-2025

    arekkusu75, hemos recibido los datos que nos has enviado, vamos a revisar lo que nos comentas y te informamos lo antes posible.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-06-2025

    Hola arekkusu75 

    De acuerdo, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y un móvil de contacto.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de arekkusu75
    arekkusu75
    Yo probé el VDSL
    02-06-2025

    Gracias por la respuesta.
    He debido explicarme mal. El problema no lo tengo en la App de Movistar +, lo tengo con el deco conectado a la Televisión.

    Con la anterior fibra no tenía ningún tipo de problema pero, con la nueva que me han instalado, si estoy viendo un canal y pulso el botón de "Flechita atrás" para ver el canal que estaba viendo anteriormente, funciona, pero al volver otra vez al otro canal, a los 5 segundos, la imagen se queda congelada y, hasta que no reinicio el deco de nuevo, no se soluciona.
    Una solución que he visto es, en el canal que se queda congelado, retroceder como mínimo un segundo, y ya se vé, pero claro, ya pierdes la funcionalidad del botón "Atrás"

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2025

    Hola arekkusu75 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia todos los dispositivos
    - Desvinculas todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Saludos Pilar.