Foro

Avatar de Gudar66
Gudar66
Más integrado que la RDSI
01-05-2024
Resuelto

Desaparecen temporadas del contenido HBO, El cuento de la criada,

Al integrarse HBO entre las series estaba "El cuento de la criada" con sus cinco temporadas. De repente paso a tener disponible solo las temporadas 3,4, y 5 para posteriormente quedar solo la 3 y la 5. Si consultas la web de HBO, están disponibles las 5 temporadas. Querría preguntar si esto es normal y si es así, cómo podría saber hasta cuándo está disponible un contenido.

  • Hola a todos.

     

    Ya se ha cargado todo el contenido de la serie El cuento de la criada.

     

    Reiteramos nuestras disculpas por todo el malestar generado.

     

    Un saludo.

    Andrés.

19 Respuestas

  • Avatar de Heisenberg1
    Heisenberg1
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-05-2024

    A mí también me pasa

    Nadie lo va a solucionar y ni siquiera van a responder. ¿Qué necesitan, tres semanas para realizar las comprobaciones?

    Pasar la cuota la pasan puntualmente 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2024

    Hola,

     

    Seguimos realizando las comprobaciones internas, cualquier novedad, os informamos.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de Martino1
    Martino1
    Más integrado que la RDSI
    06-05-2024

    Buenos días

    Me uno al problema con la serie de el cuento de la criada, la estaba viendo a través de HBO y hace poco me pasé a Movistar con HBO y mi sorpresa fue que no estaban todas las temporadas, yo estaba en la temporada 2 y ahora no puedo seguir porque en Movistar no están y es más, han desaparecido más temporadas pero en HBO si están, espero que lo arreglen pronto para poder seguir viendo la serie.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-05-2024

    Hola, Gudar66 

     

    Gracias por la confirmación. 

     

    Pasaremos nota a los expertos para que puedan seguir revisando dicho fallo en profundidad. Cualquier novedad, te decimos.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Gudar66
    Gudar66
    Más integrado que la RDSI
    04-05-2024

    Buenas tardes, el problema se presenta tanto en el decodificador como en los dispositivos vinculados. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-05-2024

    Hola, Gudar66 

     

    Por favor, confírmanos si el error que se está presentando con dicha serie ocurre en todos los dispositivos vinculados o en algún dispositivo específico.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-05-2024

    Hola, Nuria94 

     

    Te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas. 

     

    Nuestros expertos se encuentran revisando lo sucedido con dicho título. En cuanto tengamos novedades, lo estaremos informando.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Nuria94
    Nuria94
    Yo probé el VDSL
    03-05-2024

    Me ocurre exactamente lo mismo y tengo otro hilo abierto en el que sólo me indican que reinicie mi descodificador pero esa no es la solución y continúa el problema. Espero que como nos ocurre a muchos usuarios nos den una solución al problema 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-05-2024

    Hola Gudar66,

    Revisamos lo que nos comentas sobre las temporadas de "El Cuento de la Criada" y te informamos en la mayor brevedad posible.

    Un  saludo. Marta.