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Hoselito
Mi vida cambió con el ADSL
15-08-2025

Estoy intentando instalar movistar+ en mi nuevo pc y no me deja. Me pueden ayudar?

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2025

    Hoselito no hemos obtenido respuesta de tu parte, recuerda que quedamos a tu completa disposición, para futuras dudas o gestiones adicionales. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2025

    Hoselito continuamos a la espera de los datos solicitados, para poder llevar a cabo las validaciones correspondientes. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-08-2025

    Hoselito gracias por tu confirmación, vamos a mirar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: (correo registrado en Movistar en mis dispositivo)
    - Dispositivo: (Marca y modelo del PC)
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie de tu PC:

    - Foto o captura cuando te sale ("ha ocurrido un error, inténtelo más tarde") 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

     

    Un saludo.

    Michel.

  • Avatar de Hoselito
    Hoselito
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-08-2025
    • He hecho todo lo que me han dicho y nada, no me deja entrar en el pc y tengo contratado servicio convergente. 
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-08-2025

    Hoselito nos puedes confirmar si has logrado llevar a cabo los pasos que te hemos indicado anteriormente. En caso que tu incidencia se encuentre resuelta, por indícanos si tienes alguna duda adicional. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2025

    Hoselito. Gracias por tu confirmación. Por favor, intenta realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Borra cookies e historiar de tu navegador.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y nos indicas si logras acceder correctamente.

     

    Si persiste el error, infórmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (TV, internet, fijo y móvil) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+?

  • Avatar de Hoselito
    Hoselito
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-08-2025

    Estoy intentando entrar y no me sale ningún mensaje, cuando pulso varias veces en "entrar" me sale "ha ocurrido un error, inténtelo más tarde".

    En los otros dispositivos va todo bien. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2025

    Hola, Hoselito 

     

    Por favor infórmanos que error te aparece e intenta acceder a Movistar+ desde el navegador de tu PC. Por otra parte, indícanos si el fallo te ocurre en otro dispositivo. 

     

    Estaremos  a la espera de tu mensaje. 

     

    Un saludo

    Michel