Foro

Avatar de MaSanMe
MaSanMe
Más integrado que la RDSI
11-04-2025

No puedo ver ningún canal de Movistar Plus en el MacBook Air

Buenas tardes:

 

Estoy intentando ver canales en Movistar Plus, pero me sale el error ¨Lo sentimos,  ha ocurrido un error inesperado. Inténtalo de nuevo más tarde".

 

He estado llamando varias veces por el mismo problema, ya que me decían que ellos no tenían incidencia. Estuvo dos días que funcionaba bien, pensé que el problema se había solucionado, pero no, el problema persiste.

 

¿A alguien se e ocurre alguna solución?

8 Respuestas

  • Avatar de telemaco21
    telemaco21
    Yo probé el VDSL
    24-05-2025

    Buenas tardes, yo tenia el mismo problema y se solucionó borrando la cache de esa página

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-05-2025

    Hola, VictorSouto 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Si tienes contratada la suscripción de Movistar Plus+ en streaming, es necesario que te contactes por medio del correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es, para que, desde allí, se valide lo sucedido con los contenidos de tu suscripción.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de VictorSouto
    VictorSouto
    Más integrado que la RDSI
    24-05-2025

     a Mi me sucede lo mismo que al compañero. También tengo la plataforma contratada con Stremeng, también uso Mac y ya he probado todos los pasos que he visto en web (apagar el router, reiniciar, ordenador, eliminar las cookies, etc.....). 

     

    Ya hace un por lo menos 3 semanas que no tengo servicio........ lo daré de baja si no tengo una solución ya....

     

    saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-04-2025

    Hola MaSanMe 

    Si sólo tienes activado con nosotros una suscripción a Movistar Plus +, debes contactar con nuestros compañeros especializados a través de este enlace, para exponer lo que te sucede.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de MaSanMe
    MaSanMe
    Más integrado que la RDSI
    11-04-2025

    Es de fibra. Movistar + streaming

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-04-2025

    Hola, MaSanMe 

     

    Confírmanos si tu servicio es de Movistar+ streaming o miMovistar (fibra, TV, fijo)

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de MaSanMe
    MaSanMe
    Más integrado que la RDSI
    11-04-2025

    No, no tengo ningun antintivirus instalado en el Macbook, no tengo VPN y en otros dispositivos no me ocurre, solo en safari del macbook

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-04-2025

    Hola, MaSanMe 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    ¿Te sucede desde otros dispositivos esta incidencia? ¿Tienes VPN o antivirus en tu dispositivo? 

     

    Un saludo.

    Karen.