Foro

Avatar de MertxeR
MertxeR
Más integrado que la RDSI
17-02-2024
Resuelto

no se graba automáticamente un programa en concreto de un canal

Buenos días,

No se graba automáticamente un programa en concreto de un canal de Telecinco.

 

El día 14 apareció un mensaje que decía algo como sintonizar... y desde entonces ese programa en concreto de ese canal de Telecinco no se graba automáticamente.

 

¿Hay alguna opción para solucionarlo? ¿A alguien más le ha pasado desde el día 14?

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-02-2024

    Hola, MertxeR 

     

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-02-2024

    Hola, MertxeR 

     

    Vemos que pacofreire (Gracias por tu aporte), te ha suministrado la información correspondiente, para resolver tu consulta de forma completa. Si tienes alguna duda adicional, infórmanos. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    17-02-2024


    De nada, MertxeR . Muchas gracias a ti.

     

    Me alegro que la información publicada haya resuelto la consulta.

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de MertxeR
    MertxeR
    Más integrado que la RDSI
    17-02-2024

    Muchas gracias por las explicaciones porque en las tiendas y en atención al cliente no sabían aclararme si lo que había pasado era un fallo de mi decodificador.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-02-2024

    Hola MertxeR 

    Efectivamente a partir del momento en el que ha aparecido el mensaje, el contenido deja de estar disponible desde U7D y ya no hay posibilidad de acceder a el una vez emitido sino es grabándolo.

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de MertxeR
    MertxeR
    Más integrado que la RDSI
    17-02-2024

    sí, la solución ya se que tendría que grabar yo ese programa pero me tengo que acordar porque a día pasado ya no tengo opción de verlo si no programo la grabación.

     

    ¿A alguien más le ha salido ese mensaje de "sintonizar" o algo así y que justo desde ese momento ese programa ya no se queda grabado?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-02-2024

    Hola MertxeR 

    Copiando la información que ha dado pacofreire en otro hilo de la Comunidad, La siguiente es la explicación genérica

     

    U7D en canales Mediaset

     

    "Progresivamente desde el 30/04/2019 la funcionalidad de Últimos 7 días dejará de estar disponible para determinados contenidos que se emiten en los canales de Mediaset":

     

    • Cuatro (dial 4)
    • Tele 5 (dial 5)
    • BeMad (Dial 37)
    • Energy (dial 48)
    • FDF (dial 49)
    • Divinity (dial 95)
    • Boing (Dial 117)

    Por ello conviene programar con la Funcionalidad Grabaciones Movistar los contenidos que no te quieres perder.

     

    Informaciones adicionales

     

    No se ve un programa concreto en U7D 

     

     

    Fuente: Blog Movisfera

     

    Movistar Plus+ incorpora la app Mitele en el descodificador UHD 

     

    Si tienes alguna duda, después de haberle echado un vistazo, sólo tienes que indicarlo.

    Un saludo.

    Vero.