Foro

Juancmc
Yo probé el VDSL
15-12-2017

Por qué teniendo Fusion Series hay series que me dice que tengo que suscribirme

Hola,
Tengo Fusión Series pero hay series que están en el catálogo de Series pero me dice que me tengo que suscribir. Por ejemplo Vikingos, pone la etiqueta de Completa y me deja ver las tres primeras temporadas pero la cuarta y la quinta me dice que tengo que suscribirme...
No lo entiendo, la verdad, si es una serie y tengo contratado Fusión Series deberían de dejarme ver todas las series que pusieran en el apartado Series y sino es así mejor que las quiten de ahí... Lo único que se consigue así es crear confusión y que el cliente se enfade, ya que considera que si está en el apartado de Series y él tiene contratado ese paquete, deberían permitirla ver.
Y si es un error por favor corrijanlo lo antes posible, ya que pasa en alguna otra serie también.
Espero vuestras noticias.
Muchas gracias y un saludo,
Juan Carlos

28 Respuestas

chefmania
    Yo probé el VDSL
    26-04-2018

Claro. Vaya respuesta. Y si tienes 200.000 euros te compras un Ferrari en lugar de un SEAT. 

Vamos que que mejor pagar los 125 euros y verlo todo. 

¿Porque no me mandas la parte del contrato que dice que podrás ver las series que a Movistar le de la gana dentro del paquete Fusión Series?  ¿Te animas? Esa respuesta quizás te haga trabajar un poco más. 

Kalem
    Yo probé el VDSL
    26-04-2018
    Yo tengo fusión ocio, la diferencia son 15 euros y merece mucho la pena, muchos más canales y muchas más cosas, saludos ^^
  • Hola chefmania

La serie que nos indicas se visualiza a través del canal 19 AMC, el cual está incluido en el paquete Familiar, en tu caso con Fusión Series no está incluido.

Tendrías que cambiar a Fusión+ Ocio o Fútbol.

Saludos, Toñi.

chefmania
    Yo probé el VDSL
    25-04-2018

A ver si lo entiendo...quiero ver la serie The Terror que es de lo poco decente que hay en Movistar+ y me aparece un candado. Tengo Fusion _Series y tengo que mejorar mi suscripción para ver... ¿MAS SERIES?... Espera que me voy a acostar. 

Mañana las bajaré por Torrent y me pensaré el tema de mi adhesión a Movistar.

RicardoAlonso
    Yo probé el VDSL
    16-12-2017

Por que tienes la fusión series, que es una de las 2 ofertas más básicas, la tuya creo que tiene los canales e-sports, #0, fox y fox life + los de tdt. Si quieres ver algo más, prueba a pasarte a fusión ocio, ya que tiene el paquete familiar y los 2 canales de series de movistar. Así de fácil.

pd: para comprobar lo que digo, id todos a la página de las fusiones de la web movistar y dadle a ver todas las fusiones, que es donde sale.

jcj78
    Me electrocuté con el PLC
    15-12-2017
    En series sale de otra manera pone " para mí" no me había dado cuenta ,ok,es lo mismo que "en tu suscripción"
    En documentales si que están mezclados y no distingue.
  • ¡Hola Juancmc y jcj78!

Se indica que está completa en Movistar pero no quiere decir, que se incluya en tu suscripción. La cuarta y quinta temporadas de Vikingos sólo la puedes ver si tienes el canal TNT y este no está incluido en Fusión Series.

Hemos verificado que, en Movistar TV, en Series también aparece 'Series en tu suscripción'.

Entendemos que lleve a confusión que se pueda ver una temporada y otra no, por lo que lo hemos registrado.

Un saludo, AnIB-Movistar.

jcj78
    Me electrocuté con el PLC
    15-12-2017
    Están mezclados los contenidos,yo tengo fusión ocio ,en cine me distingue los que puedo ver de los que no a través de la pestaña " cine en tu suscripción" pero en documentales y series tengo que ir una por una a ver si la puedo ver o no,es muy molestos.
    Y lo más gordo es que antes venía diferenciado,alquiler, tu suscripción ,etc pero ahora está todo mezclado....