Ya me han respondido a mi reclamanción. Como cabía esperar, una vergüenza, yo creo que está generada automaticamente (y que el ordenador no habla Castellano). El departamento de Calidad de Movistar tiene mucho, mucho trabajo que hacer con el departamento de Reclamaciones. Eso sí, ya he comprobado que han cambiado el anuncio en la web con lo que ya no están disponibles las t1,2 y 3 en Yomvi. Por lo menos, los nuevos usuarios ya no serán engañados vilmente por la compañia.
Os la pongo aquí la respuesta "personalizada" a mi reclamació:
Centro de Reclamaciones Movistar
Estimado/a cliente:
Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.
Hemos analizado su caso en detalle por reclamación sobre que ha contratado paquete series para ver las cuatro temporadas de juego de tronos y ahora no estan disponibles, para informarle de le pedimos disculpas si no esta disponible la serie que quiere ver puede ser que sea una incidencia puntual o bien que la compañía haya actualizado las series disponibles y no se haya actualizado en la web.
En consecuencia, sentimos comunicarle que el importe es correcto.
Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:
Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.
Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender cualquier consulta o gestión que le surja.
Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros.
Por favor, no responda a esta dirección de correo, es meramente informativa.