Foro

cerebrolele
Yo probé el VDSL
31-08-2025
Resuelto

Reclamación por información contradictoria sobre inclusión de Serie A/Bundesliga y solicitud de reembolso o compensación

Hola Comercial_movistar 

A raíz de las comunicaciones publicadas aquí en el foro, hace 5 días activé —en una cuenta separada de DAZN— el plan de fútbol para poder ver la Serie A y la Bundesliga, ya que se indicó que esos contenidos no estaban incluidos en mi suscripción a través de Movistar (tal y como se comentó en otro hilo de este foro).

Pocos días después, esos contenidos han vuelto a estar incluidos dentro de Movistar. En la práctica, he abonado 165,99 € en buena fe y de forma innecesaria, movido por una información que aquí mismo se dio por válida en ese momento.

Entiendo que DAZN no contempla la anulación, pero os pido por favor una solución por parte de Movistar:

• Preferentemente, el reembolso de los 165,99 €, o
  • En su defecto, una compensación equivalente (por ejemplo, saldo/bonificación en contenidos o descuento en factura).

Soy consciente de que la contratación se realizó con un tercero (DAZN) y de que sus términos no contemplan periodo de desistimiento, pero la decisión de contratar vino motivada por la comunicación publicada por Movistar en su propio foro.

No busco nada extraordinario: simplemente corregir una situación creada por información contradictoria. Si lo necesitáis, puedo aportar el enlace al hilo donde se indicó que la Serie A y la Bundesliga quedaban fuera de Movistar; está en este mismo foro.

Agradezco de antemano vuestra ayuda y confío en que encontremos una salida justa.

Gracias y un saludo.

• Hola cerebrolele,

Lamentamos lo sucedido.

Los derechos de emisión de la Serie A italiana y Bundesliga en España pertenecen en exclusiva a DAZN, por lo que no tenemos más información sobre acuerdos, si hubiera alguna novedad se indicará por los medios habituales.

16 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2025

Hola fabiosib,

No tenemos información sobre si hay acuerdo para retransmitir la serie A y Bundesliga.

Cualquier información al respecto, se indicará por los medios habituales como la página de Movistar...

Un saludo. Marta.

fabiosib
    Yo probé el VDSL
    01-09-2025

Pues quería saber cómo es posible que lleguen a un acuerdo y siga saliendo candado en la serie a y Bundesliga 

Comercial-movistar
    01-09-2025

Hola, cerebrolele 

Lamentamos las molestias y el tiempo en responder. 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos los inconvenientes que esto te ha generado. Por mensaje privado te hemos enviado información adicional relacionada con tu consulta; te invitamos a revisarla para conocer los detalles.

Un saludo.

Karen.

cerebrolele
    Yo probé el VDSL
    31-08-2025

Gracias Comercial-movistar 

contactar con DAZN fue lo primero que intenté, sin resultados ya que se defienden detrás de sus términos muy rígidos.

es cierto que como cliente me quedo atrapado en la situación y penalizado por haber seguido las indicaciones recibida por Movistar.

aun que entiendo que Movistar no pueda reembolsar directamente un gasto a una tercera parte, tengo esperanza que debido a la situación pueda recibir una compensación (en forma de contenidos o otra solución) en mi cuenta Movistar 

gracias

Comercial-movistar
    31-08-2025

Hola, cerebrolele 

Lamentamos lo ocurrido y entendemos perfectamente tu situación. En este caso, Movistar ha llegado recientemente a un acuerdo para incluir nuevamente la Serie A y la Bundesliga en su oferta de contenidos, lo que ha generado cambios respecto a la información publicada anteriormente.

Dado que la contratación del plan de fútbol se realizó directamente con DAZN, te recomendamos contactar con ellos para revisar si existe alguna alternativa o solución, ya que son quienes gestionan directamente ese servicio y sus condiciones.

Sentimos las molestias que esto te haya podido causar y quedamos atentos si necesitas ayuda adicional.

Un saludo.

Karen.