Foro
80 Respuestas
- Comercial-movistar11-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Deckard01.
Estamos realizando validaciones sobre lo que nos informas. Por favor, indícanos en qué capítulos y en qué temporada estás evidenciando este problema.
Un saludo, Dairon.
- Deckard0110-02-2025Yo probé el VDSL
Estimado Dairon, te invito a que lo compruebes tú mismo.
Si compruebas que todo está bien, pues nada, podría ser cosa mía o de mis equipos, pero si compruebas que es como yo digo, no necesitas más datos.
No empecemos de nuevo, por favor...!!
- Comercial-movistar10-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Deckard01.
Por favor, confírmanos si esto te está sucediendo en todos los dispositivos y también si es algún capitulo en específico.
Un saludo, Dairon.
- Deckard0110-02-2025Yo probé el VDSL
Vuelven los mismos problemas de audio en skySHOWTIME1.
La serie House, vuelve a emitirse solo en inglés
Los avances y publicidad de la programación, también se emite solo en inglés.
Si es para ayudarnos a aprender un segundo idioma, bien, pero dudo que sea el caso...
- Deckard0125-11-2024Yo probé el VDSL
Anda mira, ya se puede ver House en español en skySHOWTIME
Lo habéis arreglado vosotros o más bien se ha ha arreglado solo?
Ah, que no sabéis de qué hablo...? 😂😂
- Deckard0126-09-2024Yo probé el VDSL
Virgen santa....!!😱
- Comercial-movistar26-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, AE0509
Entendemos lo que nos comentas, pero para poder realizar las verificaciones correspondientes, con el fin de solucionar el inconveniente cuanto antes, son necesarios los datos anteriormente solicitados. Por lo tanto, quedamos a la espera de que nos suministres esta información para poder continuar con la gestión.
Un saludo.
Heiner.
- Deckard0125-09-2024Yo probé el VDSL
Estimada Viviana, el tema ya no da para más
Se os han facilitado datos para parar un camión, y todavía ni siquiera confirmáis que el problema exista
Pero existe, y no lo vais a resolver pidiendo datos a los usuarios, en vez de pedir responsabilidades a Sky
Si vuestra estrategia es aburrir a la gente que se molesta en informaros de un problema vuestro y por tanto genérico, lo conseguis estupendamente
Hala, con vuestro pan os lo comáis
Agur....
- AE050925-09-2024Más integrado que la RDSI
Mi queridísima Viviana. No habéis vuelto a saber de mi porque cuando entro, me caliento. La incidencia continua, pero no es mía, es vuestra. Y te digo a ti por primera vez pero a los responsables inútiles de Movistar por última, que el hecho de que House y otros contenidos de Sky se escuchen solo en inglés en Movistar, es CULPA VUESTRA. Nos pasa a muchos que hemos protestado aquí, por lo que entiendo que le pasará a todo el mundo. Ni es cosa de mi usuario, ni de mi móvil, ni de mi deco, ni de mi tele, ni de mi router. Ok?. ARREGLADLO Y DEJAR AL CLIENTE EN PAZ.
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, AE0509
No hemos vuelto a saber de ti.
Continuamos pendientes de tu confirmación para poder ayudarte, en caso de que la incidencia persista.
Saludos.
Viviana.