Foro
350 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- arcade17-02-2010Yo probé el VDSLPues yo me sumo a lo dicho por Elena... el paquete total por 28€ es un grandisimo precio... GolT y muchisimos canales... que no está Canal+? Seguramente, si quieres en Digital+ el paquete total son 65€, pues Canal+ y sus canales cuestan casi 40€... Si te gustan los Canal+ no se que haces en Imagenio... en Imagenio estamos los que buscamos variedad y no premium... a mi Imagenio me da el mayor número de canales, y más variados (faltar faltar faltan Natura, Canal 18, Motors TV, Pachá y tampoco son vitales)... en otros sitios me faltarían muchisimos mas y algunos más importantes, comenzando por Digital+ (La TDT, GolT/C+Liga sin pagar más, las MTV, Sol Música, Poker Channel, Eurosport 2, Extreame Sports Channel...) y terminando por ONO (Varios TDT, Poker Channel, GolT dentro del precio, Sci·Fi, FOX Live, Animax,...) La relación Calidad/Precio de Imagenio, comparado con ONO o Digital+ es de quitarse el sombrero... No sólo hay que hablar de canales sino que Imagenio va lento, por ejemplo a la hora de hacer zapping, al inciar el desco y esperar que incie, al acceder a la epg de programación de cada canal, la calidad en la imagen de los canales de Imagenio no es alta precisamente, bajada de velocidad considerable si tengo el desco conectado y quiero navegar por internet, ... A mi ni me gusta ni me disgusta Digital+, pero envidio los contenidos en exclusiva como cine de estreno, series de estreno, NBA, el partido de los domingos del plus,... Para mi si es vital tener en Imagenio Natura, Canal18, Motors TV, Pachá TV, etc. Y me sobran otros como La tienda en Casa, Canal Latino, ... Otro ejemplo, ninguna plataforma tiene los canales latinos en paquetes o opciones, eso sólo ocurre en Imagenio. La Televisión de pago no sólo se limita a Digital+ o Imagenio y no en todas las comunidades hay ONO; también existen operadores de cable regionales. Y no me gusta la política que están teniendo en la lentitud de la incorporación de TCM clásico y Boomerang. A mi me da igual pagar 25, 30 o 60 €; lo que me interesa es que funcione y que disponga lo que quiero ver cuando lo quiero ver. Por 90 o 100 € que cuesta el trío puedo tener Digital+ que cuesta 60€ aproximadamente el paquete más alto. Internet, llamadas fijos y 300 min/mes en llamadas a móviles con R Galicia; con 10 megas por 40€ al mes. Sumando los 40€ + 60€ estaría pagando lo mismo cuando termine la promoción del TRIO. Y además ganaría velocidad de subida y de bajada pasando de 6 MG a 10 MG. Además no estaría ganando en el fijo con R las llamadas a móviles sin tener que dar de alta un bono. Otro punto en contra de Telefónica es que para llamar al servicio técnico es un 902 o al 1002 si es una avería de línea te cobran, mientras que es R la llamada es gratuita. O mucho tiene que mejorar hasta Septiembre que es cuando termino la promoción o me cambio. Saludos ;)
- Jedi117-02-2010Yo probé el VDSLSi al final se incluyen Boomerang y TCM clasico resultaria un soplo de aire fresco para imagenio.
No obstante, los contenidos que tienen no son los que eran. Antes boomerang y cartoon network eran uno solo, y emitian cartoons clasicos en las horas principales (14h y 20h). Ademas, TCM emitia las copias originales de cartoons clasicos en blanco y negro (de 1930 en adelante hasta 1945), y en VO para mas inri.
Ahora Boomerang ha perdido mucho, la ultima vez que lo vi habia mucho contenido infantil hecho por ordenador y tremendamente aburrido, por no hablar que dejaron de emitir Looney Tunes. ¿Alguien sabe si han respuesto los clasicos de Warner y MGM en Boomerang? Hasta donde se creo que solo siguen Tom y Jerry.
De todas formas, si los incluyen, Imagenio va a ganar mucho, aunque en mi opinion tener el GolTv a buen precio junto a un buen equipo de canales, excepto favoritos, ya es motivo suficiente para contratarlo por encima de el poderosisimo D+ y Ono.
Tema aparte, seria interesante poder ver todos los canales autonomicos y locales en cualquier lugar de España. ;)
Por lo demas estoy muy contento con Imagenio y la parrilla que tiene, desde luego la incorporacion de canales siempre es bienvenida, aunque otro tema a debatir seria si los canales son de verdadera calidad o pierden mucho, como es el caso de Boomerang (mis respetos a los defensores pero no es lo que fue Cartoon Network hace unos años)
saludos! - usuario_retirado17-02-2010Pues yo me sumo a lo dicho por Elena... el paquete total por 28€ es un grandisimo precio... GolT y muchisimos canales... que no está Canal+? Seguramente, si quieres en Digital+ el paquete total son 65€, pues Canal+ y sus canales cuestan casi 40€... Si te gustan los Canal+ no se que haces en Imagenio... en Imagenio estamos los que buscamos variedad y no premium... a mi Imagenio me da el mayor número de canales, y más variados (faltar faltar faltan Natura, Canal 18, Motors TV, Pachá y tampoco son vitales)... en otros sitios me faltarían muchisimos mas y algunos más importantes, comenzando por Digital+ (La TDT, GolT/C+Liga sin pagar más, las MTV, Sol Música, Poker Channel, Eurosport 2, Extreame Sports Channel...) y terminando por ONO (Varios TDT, Poker Channel, GolT dentro del precio, Sci·Fi, FOX Live, Animax,...) La relación Calidad/Precio de Imagenio, comparado con ONO o Digital+ es de quitarse el sombrero...
- arcade16-02-2010Yo probé el VDSLHola: Tenéis razón en parte, pero en cuanto al precio, tened en cuenta lo que hemos comentado otras veces, y es que cuando comentáis lo que os cuesta el trío, estáis incluyendo también el ADSL y las llamadas. El precio de Imagenio y sólo de Imagenio, aunque entiendo que os gustaría que fuera más bajo, es bastante bueno, teniendo en cuenta lo que incluye y lo que ofrecen otros operadores. Saludos. No comparemos a Imagenio con otros operadores y si se hace se debe justificar la argumentación. Pues entonces con eso también se podría decir que para lo que ofrece Digital+ el precio no es caro. ¡ Qué bonito es barrer para casa ! Yo lo tengo muy claro o Imagenio se pone las pilas en 6 meses o cambio de operador. A lo que estábamos: Seguimos sin saber que es eso del desarrollo técnico. ¿? Saludos ;)
- JorgeMC16-02-2010Más integrado que la RDSIJorgeMC por favor, separa lo que dices, que así cuesta mucho leerlo. Pues sí, que la verdad es que me ha quedado un textillo bastante denso. Es que lo escribí con las vísceras en vez de con los dedos, je je. Sorry, tanto a ti como al resto de compis a los que se les haya atragantado.
- Elena-Movistar16-02-2010Community ManagerHola: Tenéis razón en parte, pero en cuanto al precio, tened en cuenta lo que hemos comentado otras veces, y es que cuando comentáis lo que os cuesta el trío, estáis incluyendo también el ADSL y las llamadas. El precio de Imagenio y sólo de Imagenio, aunque entiendo que os gustaría que fuera más bajo, es bastante bueno, teniendo en cuenta lo que incluye y lo que ofrecen otros operadores. Saludos.
- fredy_md16-02-2010Yo probé el VDSLJorgeMC por favor, separa lo que dices, que así cuesta mucho leerlo. En lo que dices sobre lo técnico estoy de acuerdo, es imposible que llevemos tantos meses esperando simplemente por eso, algo hay detrás seguro. En cuanto a la demás crítica que realizas a Telefónica no la comparto. He pasado por otros operadores, servicios técnicos, de atención y de televisión, y por el precios que se ofrece Imagenio a mi me parece la mejor oferta del país. Aunque si es cierto que España da pena, y nos están cobrando tres veces más que en el resto de Europa por servicios mucho peores. Pero eso no es culpa de Telefónica del todo, ya que ni siquiera los organismos le dejan bajar los precios, diciendo que sino no habría "competencia".
- romulooo16-02-2010Más integrado que la RDSIEn mi pueblo existe una expresión muy apta para este tipo de casos: esto es el parto de la burra. Una multinacional que se expande por toda América Latina y parte de Europa, que lleva la fibra óptica, la alta definición y los contenidos premium a todos los países en los que se implanta, resulta que tiene dificultades técnicas para meter dos canales convencionales en su propio país. Telefónica ha sido y será siempre cutre en España, porque sabe que nos tiene en el bolsillo, especialmente a los clientes de zonas rurales que no tenemos acceso a otras ofertas. Sin embargo, en el resto del mundo ofrece ofertas envidiables porque si no la competencia se la come. De verdad, señores de Telefónica, pónganse las pilas, que sólo estamos pidiendo dos canales que YA se ven en prácticamente todas las plataformas mayoritarias y minoritarias del país. Comprendería el retraso si se tratara de introducir la tecnología 3D, pero por favor, ¿tanta espera para dos simples canales...? Ahora comprendo por qué aún no tenemos ni HD ni fibra óptica ni nada, claro. Gracias por tu aclaración, Elena, sí que he leído lo que me comentas, pero detrás de esas mejoras técnicas no hay más (estoy seguro de ello) que ahorro de costes que luego repercuten en escasez y lentitud de implantación de canales y tecnología. Y si Imagenio fuera gratis o estuviera pagando 10 euros al mes, lo comprendería e incluso estaría agradecido por lo que me dieran, pero pago más de 100 euros de factura y no tengo, ni mucho menos, la mejor televisión del país, y si me apuras de es peor comparativamente que el servicio que la misma Telefónica ofrece en países en desarrollo. Gracias de nuevo, Elena, y te compadezco, porque no debe de ser nada fácil hacer de portavoz en el foro de una compañía como esta. Admiro tu trabajo, y no creo que ni yo ni la mayoría de nosotros sabríamos hacerlo con tanta diplomacia y mano izquierda como tú. Amigo Jorge MC se puede hablar mas alto pero mas claro no,verdades como castillos a dichos.Se aprovechan porque somos cazurros y pq no hay competencia en condiciones.Un saludo.
- jmaguiar7016-02-2010Yo probé el VDSLestos del desarrollo tecnico no seran los mismos que la cagan con cada actualizacion que nos meten
- Cloud16-02-2010Más integrado que la RDSIJorge:
Ya lo he dicho varias veces, pero es posible que no hayas visto los mensajes. El acuerdo con ambos está cerrado, no se está negociando nada más. Se está esperando el desarrollo técnico para incorporarlo y no hay cosas extrañas.
Saludos.
Gracias Elena por contestarnos jejeje Sí que tenemos ganas de que entre el canal ehh??!! Se nota en el hilo. Elena!! Si puedes, mételes caña a los que se encargan del desarrollo técnico o quien corresponda jeje ;);)
:cool: