Foro
350 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- jam16-02-2010Más integrado que la RDSIQue significa Elena eso del desarrollo técnico ¿no sera que estan esperando a la nueva epg y cambio de nombre?, porque otra cosa no creo que sea.
- futsal16-02-2010Yo probé el VDSLHablando de la fibra , el vdsl2 ......... ayer llamé para dejar una queja por no tener vdsl2 y no me dejarón ,...................... sobran más comentarios Impuestos y precios de pais de élite y servicios de segunda y hasta de tercera y cuarta .
- JorgeMC16-02-2010Más integrado que la RDSIEn mi pueblo existe una expresión muy apta para este tipo de casos: esto es el parto de la burra. Una multinacional que se expande por toda América Latina y parte de Europa, que lleva la fibra óptica, la alta definición y los contenidos premium a todos los países en los que se implanta, resulta que tiene dificultades técnicas para meter dos canales convencionales en su propio país. Telefónica ha sido y será siempre cutre en España, porque sabe que nos tiene en el bolsillo, especialmente a los clientes de zonas rurales que no tenemos acceso a otras ofertas. Sin embargo, en el resto del mundo ofrece ofertas envidiables porque si no la competencia se la come. De verdad, señores de Telefónica, pónganse las pilas, que sólo estamos pidiendo dos canales que YA se ven en prácticamente todas las plataformas mayoritarias y minoritarias del país. Comprendería el retraso si se tratara de introducir la tecnología 3D, pero por favor, ¿tanta espera para dos simples canales...? Ahora comprendo por qué aún no tenemos ni HD ni fibra óptica ni nada, claro. Gracias por tu aclaración, Elena, sí que he leído lo que me comentas, pero detrás de esas mejoras técnicas no hay más (estoy seguro de ello) que ahorro de costes que luego repercuten en escasez y lentitud de implantación de canales y tecnología. Y si Imagenio fuera gratis o estuviera pagando 10 euros al mes, lo comprendería e incluso estaría agradecido por lo que me dieran, pero pago más de 100 euros de factura y no tengo, ni mucho menos, la mejor televisión del país, y si me apuras de es peor comparativamente que el servicio que la misma Telefónica ofrece en países en desarrollo. Gracias de nuevo, Elena, y te compadezco, porque no debe de ser nada fácil hacer de portavoz en el foro de una compañía como esta. Admiro tu trabajo, y no creo que ni yo ni la mayoría de nosotros sabríamos hacerlo con tanta diplomacia y mano izquierda como tú.
- arcade16-02-2010Yo probé el VDSLJorge: Ya lo he dicho varias veces, pero es posible que no hayas visto los mensajes. El acuerdo con ambos está cerrado, no se está negociando nada más. Se está esperando el desarrollo técnico para incorporarlo y no hay cosas extrañas. Saludos. ¿ Por qué hay que esperar el desarrollo técnico ? Puedes concretar. Gracias Saludos ;)
- Elena-Movistar16-02-2010Community ManagerJorge: Ya lo he dicho varias veces, pero es posible que no hayas visto los mensajes. El acuerdo con ambos está cerrado, no se está negociando nada más. Se está esperando el desarrollo técnico para incorporarlo y no hay cosas extrañas. Saludos.
- JorgeMC15-02-2010Más integrado que la RDSIEsto ya es sencillamente de vergüenza. La culpa, evidentemente, es de Telefónica. Vamos, me juego el subsidio de desempleo a que están racaneando cuatro euros por aquí o por allá, o están esperando a que se acabe el contrato con algún canal del Familiar para estafarnos sustituyendo unos canales por otros y así hacernos creer que no dejan de entrar novedades. Y eso que irán a los paquetes Favoritos, que si no... De verdad, es lamentable que mientras en otras plataformas de TV de pago de Europa se adelanta la incorporación de canales con varios meses de antelación a su lanzamientos, en España tengamos que seguir dependiendo de la limosna de una empresa que nos vende el ADSL y la TV más caros de todo el continente. Y no me vale que me digáis que me cambien de compañía, porque a mi pueblo sólo llega ésta, y si quiero tele de pago tengo que elegir entre Imagenio y D+, o sea salir de Guatemala para entrar en Guatepeor. Y mira, ya que estoy con el berrinche: ¡¡¡a ver si habilitáis ya de una vez los subtítulos, que no creo que caigan los beneficios de la compañía por una minucia como esa!!! Edito: 25.866 ENTRADAS A ESTE HILO. Digo yo que ya va siendo hora de que los jefezuelos de Timofónica se enteren de que Boomerang y TCM Clásico es una demanda bastante... habitual... de los usuarios.
- Cloud15-02-2010Más integrado que la RDSIEntro para ver si se sabía algo sobre Boomerang porque está mi sobrino viendo Clan TV y han anunciado Tom Y Jerry. Tiene 6 años y medio y me ha preguntado textualmente : "¿Por qué no han puesto todavía Boomerang? xDDD Le dije hace ya que podríamos ver Boomerang y empieza a mirarme mal xDDDDDD Venga a ver si pronto lo ponen.
- arcade13-02-2010Yo probé el VDSLBoomerang celebra la festividad de San Valentín con 'Hello Kitty' Boomerang comparte la pasión por el romanticismo y el amor, y esta vez ha preparado una programación especial para celebrar el día de San Valentín, que estará protagonizada por la gatita más romántica, la irresistible: Hello Kitty. El sábado 13 y el domingo 14, a partir de las 10.30h, Hello Kitty nos presentará sus historias más tiernas y sentimentales, en una nueva versión de los grandes cuentos clásicos en los que Hello Kitty interpreta a las principales protagonistas, eso sí, con su propio estilo. Junto a todos sus amigos, incluyendo al pingüino Badtz Maru, el perrito Pochacco y la conejita My Melody, veremos a Hello Kitty interpretando a Blancanieves, Caperucita Roja, La Bella Durmiente, Pulgarcita y otras protagonistas de nuestros cuentos favoritos. Creada en 1974, Hello Kitty es la auténtica personificación de la ternura y el compañerismo, hasta tal punto que incluso fue elegida embajadora infantil por UNICEF. Dpto. de prensa de Turner
- BONOBOX09-02-2010Yo probé el VDSL""Boomerang es el canal por el que más veces se nos ha preguntado, el más esperado y por fin se ha anunciando su lanzamiento en Imagenio ¿Tenemos ya alguna fecha?, ¿Llegará también la versión multiplexada del canal?"" "Boomerang estará incluido en el paquete Favoritos Infantil, no tenemos una fecha cerrada aunque esperamos que sea durante el primer semestre del año. En cuanto a la versión multiplexada, de momento no estará disponible aunque no lo descartamos en un futuro." http://www.zonagenio.com/noticias,0,3646,0,1.html
- jorge_04-02-2010Yo probé el VDSLYo tampoco me explico porque ponen en la pagina web de TCM que TCM Clásico emite en Imagenio si todavía no lo hace aunque las negociaciones están confirmadas.