Foro

yomismo
Yo probé el VDSL
02-08-2023

TCM

Hoy mirando el menu de cine,al llegar a TCM NOW,me sale en todas las peliculas,"suscribir",cuando antes con el fusion total si me entraba.Se me han incluido todos los cambios de canales correctamente,el unico cambio que he visto es lo de TCM.¿Es un error?O realmente hay que suscribirse a parte.¿Alguien me lo puede aclarar? .Gracias

39 Respuestas

yomismo
    Yo probé el VDSL
    04-08-2023

Hola,sigo sin poder ver TCM NOW,y ademas he visto que las nuevas peliculas que se estrenan en Movistar Cine,no me salen en el apartado de peliculas de estreno,tengo que ir al buscador e introducir el titulo.He visto que hay muchos problemas con la nueva APP en las teles,pero a mi me pasa todo esto en el descodificador de Movistar,desde que el 1 de agosto se hicieron los cambios.Alguien más se ha encontrado con esto?Ayer le deje los datos por privado a un comercial,pero no me dicen nada

xuacu61
    Yo probé el VDSL
    03-08-2023

Yo tampoco veo el contenido VOD del canal TCM.... el canal lineal si lo veo bien...

Contratado movistar plus +... (antiguo esencial)

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2023

Hola yomismo 

Hemos recibido tus datos, realizamos las comprobaciones y te informamos.

Un saludo.

yomismo
    Yo probé el VDSL
    03-08-2023

He enviado mensaje privado con mis datos.Y,perdon,si,me falto poner quera fusion total plus

Comercial-movistar
    03-08-2023

Hola yomismo 

Nos habías comentado que tenías Fusión Total y no la Fusión Total plus, esta última si incluye todos los contenidos de TV, por esto habíamos solicitado tus datos para ver el producto que tenías contratado. No obstante, nos puedes pasar los datos del titular en un mensaje privado para ayudarte con las comprobaciones y detectar lo que ocurre.

Un saludo.

yomismo
    Yo probé el VDSL
    03-08-2023

 Pues segun la App mi movistar,me entra todo el cine,o es que segun  quien te informe entra una cosa u otra.O os aclarais desde movistar,o actualizad las informaciones coreectamente

Comercial-movistar
    03-08-2023

Hola yomismo 

Con la tarifa de Fusión Total cuentas con los siguientes contenidos: 

El paquete Familiar (más de 80 canales), el paquete Series, el canal Movistar Estrenos y todo el Fútbol.

Todas las Funcionalidades de TV.

Es decir, que cuentas con unos de los canales del paquete de Cine y no con todos los géneros, por este motivo al ver una película te aparece que debe suscribirte.

Un saludo.

yomismo
    Yo probé el VDSL
    03-08-2023

Hola,tengo fusion total,donde en teoria si no ha cambiado nada entra todo el cine,no?

Comercial-movistar
    03-08-2023

Hola yomismo 

Con relación a tu consulta, los contenidos que normalmente aparecen con la opción de suscribir es porque no entran dentro de tu tarifa contratada. Si lo prefieres, podemos consultar el producto de miMovistar que tienes, para saber si los canales de Cine están incluidos.

Un saludo,

José Tomás.