Foro
1796 Respuestas
- Movijuan1126-01-2025Yo probé el VDSL
Pues si.
- Mar10726-01-2025Más integrado que la RDSI
Canal con audio en ingles y sin posibilidad de cambiar, han quitado canales, han puesto estos nuevos que algunos están un poco obsoletos (caza y pesca) y suben la tarifa, vaya carambola que nos han dado
- davides7124-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Y sin contar con estos canales prestigiosos de la BBC que ya sabemos la opinión de todos y puestos a mejorar, seguro que pueden eliminar también algunos terribles que no se si alguien lo ha visto alguna vez:
79- Garage TV
80- Flash deporte (sin emisión)
81- Ubeat HD (pero alguien lo ve ,,,,)
98-ten
Hagan una estadística de todos estos y si los quitan y meten otros de calidad contrarrestada , sin duda todos los abonados se lo agradeceremos.
Revisen un poco lo que están vendiendo y lo que están subiendo y verán semejante sin sentido.
- Redbaron24-01-2025Yo probé el VDSL
María CR … Ningún Comercial_movistar se digna siquiera responder en ninguno de los muchos hilos de quejas que hay…
Han recibido instrucciones claras y directas de pasar de nosotros, de ignorar las quejas e indignación de los que pagan sus nóminas.
Ellos sabrán…
- María CR24-01-2025Yo probé el VDSL
¡¡¡Vamos a ver, pero de verdad Movistar cree que puede chulearse de la avalancha de abonados que están mostrando sus quejas más que justificadas. Pero por favor, a quién hay que acudir de una maldita vez para que no nos sigan ofendiendo con esos canales infames, carentes de toda calidad, comprados, contratados o intercambiados al peso por mucho que lleven el sello de la BBC y encima quieran sustituir con ellos el montón quitados de AMC y para colmo de la paciencia y desprecio subiendo el precio...!!!!
¡Por favor... No somos tontos. Actúen de una vez. Son a los abonados a los que se deben también. Y nos están ninguneando vilmente.!
¡Actúen y corrijan de una vez!
¡¡¡Vamos a ver, pero de verdad Movistar cree que puede chulearse de la avalancha de abonados que están mostrando sus quejas más que justificadas. Pero por favor, a quién hay que acudir de una maldita vez para que no nos sigan ofendiendo con esos canales infames, carentes de toda calidad, comprados, contratados o intercambiados al peso por mucho que lleven el sello de la BBC y encima quieran sustituir con ellos el montón quitados de AMC y para colmo de la paciencia y desprecio subiendo el precio...!!!!
¡Por favor... No somos [....]es (no censuren). Actúen de una vez. Son a los abonados a los que se deben también. Y nos están ninguneando vilmente.!
¡Por favor... No somos [....]es. Actúen de una vez. Son a los abonados a los que se deben también. Y nos están ninguneando vilmente.!
- Movijuan1124-01-2025Yo probé el VDSL
Otro día más sin cambios, ¿Con los precios que nos cobráis, no podéis poner algo mejor?
- Movijuan1124-01-2025Yo probé el VDSL
Por favor QUITAD YA ESOS CANALES, no aportan nada.
- Redbaron23-01-2025Yo probé el VDSL
EGREGR Una vergüenza total y absoluta.
Se agotan los calificativos. Alguien de Movistar va a dar la cara alguna vez??? Hay alguien ahí???