Foro
1798 Respuestas
- SantiagoTorradoNuñez15-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Pos ala, cambio de compañia.
- bertusus15-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar , ¿sólo lo comunicáis a los suscritos a AMC Selekt?¿Por qué no comunicáis a TODOS los clientes que tienen el paquete Movistar Plus+ que desaparecen de un plumazo los canales Canal Hollywood, Canal Historia, Canal Cocina, Decasa y Enfamilia sin nada a cambio, y que encima les subís el precio el 13 de enero? No hay narices, creo yo.
Yo soy claro. Movistar no.
Saludos.
- Comercial-movistar15-12-2024Moderador Global Comercial
Hola Movijuan11
Os informamos que a partir del próximo 1 de enero del 2025, cesará la emisión de los 14 canales temáticos incluidos en el pack AMC SELEKT (Desaparece canal cocina, Decasa, familia)
Desde el 13/12/2024 se está enviando la comunicación a todos los clientes suscritos. Sentimos vuestra insatisfacción.
Un saludo
Llanos
- Movijuan1115-12-2024Yo probé el VDSL
Si vuestro principal objetivo fuese la satisfacción de los clientes no quitaríais canales y encima subiríais el precio.
No pueden engañarnos, no se trata de quitar un paquete como AMC select, que también, es que quitan canales que eran gratis en tu paquete contratado, Historia, Canal Cocina.... y encima te suben el precio.
Esa es la actitud de nuestra parte, educación y pedir explicaciones, y si no las hay o no nos satisfacen bajas....
- miguelan15-12-2024FIBRA lover
Hola.
No cabe ninguna duda de que la gran beneficiada con la desaparición de estos canales va a ser Orange, no solo de futbol viven los clientes de tv de Movistar.
saludos
- javirnof15-12-2024Yo probé el VDSL
Los canales de amc son difíciles de reemplazar. Son buenos. Muchos programas y buena producción. No vale con meter un canal con películas refritas... para eso ya hay varios... si no reconsideran yo lo tengo claro, a orange de cabeza.
- myworldintro15-12-2024Yo probé el VDSL
Creo que tendrán que hacer algo: o reconsiderar la decisión (imposible, la relación con AMC está rota desde hace tiempo. Solo nos queda aceptar la nueva situación) o meter otros canales nuevos (lo dudo mucho por precedentes anteriores) o reforzar la producción propia (más programas, pelis/series de calidad). Pero lo cierto es que si lo dejan igual la oferta de canales va a ser pobrísima (desaparecen canales emblemáticos que llevaban más de 20 años en la plataforma) y la gente se irá a la competencia (ahora es más fácil, no hay tantos contratos con penalizaciones). Estaban contentos porque habían recuperado algo de usuarios abriendo Movistar plus a todos los usuarios independientemente de la compañía de teléfono que tuvieras asociada. Pues ahora prepararos a perderlos de nuevo de golpe. ¡Con la plataforma tan chula que podríamos tener!… Es una pena lo que está sucediendo
- Comercial-movistar15-12-2024Moderador Global Comercial
Hola PabloDelaFlor
Te damos las gracias por la información facilitada. En este hilo queda constancia de tu queja.Nos ponemos en tu lugar y entendemos tu malestar, por los inconvenientes que te habrá ocasionado estar sin servicio. Esperamos que aceptes nuestras disculpas. En la próxima factura deberá aparecer reflejado, de no ser así, contacta de nuevo con nosotros, y gestionaremos una reclamación, solicitando la devolución del importe correspondiente al tiempo que no has podido disfrutar del servicio.
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.
Por otra parte, además de sentir vuestra disconformidad, trasladamos vuestras sugerencias y quejas a los compañeros de contenidos TV Movistar.
¡ Feliz día !
Un cordial saludo🙂
Llanos