Fallo cobertura generalizado Movistar
Buenos días,
Somos una empresa con 14 lineas móviles. Migramos a ustedes en Diciembre y esta siendo un total desastre. No hay cobertura en nuestra población y en muchos de los lugares donde nos movemos, totalmente contrario a lo que Movistar publicita y por lo que ha sido históricamente pionera.
En nuestro caso, en las oficinas, hay una penosa cobertura en todos los modos 2G, 3G, 4G, permanentemente esta cambiando y en todas ellas la cobertura indicada en los terminales es mínima. Hacer una llamada es una odisea, cuando no se corta la comunicación, no es posible escuchar o que te escuchen, se entrecorta la llamada ...
Si nos vamos a otras zonas de la población, la situación es muy similar, incluso con visual directa de su antena, la cobertura en ningún caso sube del 50%.
En la vivienda particular, la mitad del tiempo directamente esta como SIN COBERTURA, y el resto es imposible realizar una llamada decente que puedas comenzar y terminar sin problemas.
Este hecho lo hemos comunicado en 3 ocasiones a Movistar, en 2 ocasiones ha venido un técnico a verificar la cobertura, confirmando el hecho de que NO HAY COBERTURA, incluso comprobándolo en varios emplazamientos con el mismo resultado. A estas reclamaciones no se ha dado solución alguna, de hecho ahora mismo hay una abierta desde hace algo más de 1 mes sin respuesta.
Tambien, sus propios técnicos han comprobado la imposibilidad de comunicación, al ser imposible terminar la llamada para ver cual es el problema y se ha tenido que usar el teléfono de otra compañía para ello.
Para más inri y como muestra de la mala cobertura, en el Centro Comercial Plaza Mar 2 de Alicante, donde Movistar tiene una tienda, no hay cobertura prácticamente, incluso me acerque a su tienda para comprobar si era real que no había cobertura y me lo confirmaron personalmente.
Del mismo modo, añadimos otro problema, la navegación en datos se convierte en inviable, y como problema añadido, nunca en el histórico de mi linea había agotado los datos y desde que estamos con movistar, de 4 meses, 3 se ha quedado mi linea sin datos, entiendo que al no tener cobertura, esta todo el tiempo intentando contactar y duplicando el consumo.
Vamos, una pesadilla este cambio de compañía a la que parecía ser la mejor opción historia.
¿Que hacemos?