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Diego GT
Yo probé el VDSL
03-06-2024

¿Cómo denunciar a consumo el cobro indebido de movistar emocion?

Hola, 

Después de llamar al 1004 para saber porqué se me había estado facturando el servicio "movistar emocion", la única solución que me han dado es que desactive ese servicio de mis líneas y devolverme el cobro indebido de la última factura y de la actual.

Del resto de facturas que se me han cobrado indebidamente y de las cuales no encuentro ni el contrato, ni el correo de contratación, ni nada de nada, me han dicho que reclame a Consumo.

Si alguien lo ha hecho ya, ¿me podría indicar si es mejor hacerlo directamente por la oficina del consumidor de la Comunidad de Madrid o a través de la OCU?.

Gracias.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2024

    Hola, Diego GT 

     

    Lamentamos todo lo ocurrido y la decisión que has tomado. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Un saludo

  • Avatar de Diego GT
    Diego GT
    Yo probé el VDSL
    03-06-2024

    Nada, no hay de que, gracias a vosotros por las gestiones para que me cambie a DIGI, tenía ganas de probar algo diferente después de ser cliente vuestro durante más de 10 años; 

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-06-2024

    Hola, Diego GT 

     

    Nos alegra saber que comprobaras que actualmente tienes desactivado el servicio emoción. Reiteramos nuevamente nuestras disculpas por el malestar ocasionado. Recuerda que si tienes alguna otra consulta nos lo indicas. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Diego GT
    Diego GT
    Yo probé el VDSL
    03-06-2024

    Muchas gracias, pero no es necesario; ya he accedido a mi cuenta movistar y he comprobado que el servicio que no he contratado, y que movistar me estaba cobrando, ya está desactivado.

    Realmente nada nuevo en el comportamiento de movistar, después de más de 10 años de cliente ya he visto este intento de cobro y reclamado por ello más de una vez.

    Hay que estar atento para que no se saquen de la chistera algo que no has contratado y que ni ellos mismos pueden justificar.

    Gracias, un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-06-2024

    Hola, Diego GT 

     

    Entendemos lo que nos comentas, si lo prefieres podemos comprobar si te han realizado la reclamación y el bloqueo del servicio emoción, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Diego GT
    Diego GT
    Yo probé el VDSL
    03-06-2024

    Hola, 

    Dado que https://emocion.movistar.es/ es un servicio de movistar que yo no he activado, y que no hay ningún contrato, correo o transacción que así lo pueda asegurar.

    Básicamente es lavarse las manos y tomarnos por ignorantes, asegurando que hemos contratado un servicio de movistar que no deja ningún tipo de huella más que el cobro por parte de movistar de un servicio no solicitado, por mi parte tendré que seguir con la correspondiente reclamación a los órganos que considere oportunos.

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-06-2024

    Hola, Diego GT 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.
     

    Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar, como te ha indicado el 1004, solo es posible reclamar los importes de tu última factura y consumo en curso, adicionalmente para evitar más cobros, se llevaría a cabo el bloqueo y baja de estos servicios. 

     

    Por otra parte, recuerda que los servicios Emoción son suscripciones que has activado dentro de otras páginas, al navegar con el móvil o dentro de una app. Por ejemplo, un juego, una aplicación de reconocimiento de música, de tráfico, etc.

     

    Un saludo.

    Michel.