Foro

RuleZenith
Mi vida cambió con el ADSL
21-10-2024

¿Donde solicitar la caja de registro?

Resulta que ya llevo como dos años intentando arreglarme con los compañeros de ventas, que al final son la primera linea de Movistar, para que me pongan una caja de fibra en mi edificio, y no consiguen. Las 4 veces que intenté comunicarme con ellos, explicandoles el problema paso por paso, como a niños pequeños, siguen haciendo de las suyas, por que es cierto que mi dirección tiene cobertura, pero hay un problema que hace que impida la instalación, entonces ellos pasan completamente de mi problema, y mandan a los tecnicos en vano, para venir e irse.

Entonces, dicho esto, quiero exponer mi problema y el por que necesito una caja en mi edificio. 

Viviendo en una zona no centrica, casi rural, hay un edificio a 20/50 metros que tiene caja... pero como en toda zona rural, hay vecinos que buscan matar el aburrimiento, entonces, no dan permiso para que me enganche a su caja, caja a cual tengo derecho y cobertura, y claro, curiosamente, el cable de fibra principal, para llegar a su caja, pasa por mi edificio, en sí es una tontería, un mismo tecnico nos ha dicho con sus palabras ''Esto es cortar el cable, poner la caja y ya está.'' pero resulta que por telefono no nos hace absolutamente nadie caso. 

Somos un edificio de tres domicilios, de cuales dos queremos hacer uso de la fibra y por ejemplo en nuestra casa, 4 personas, varios dispositivos a parte de los moviles, con una conexión de radio de 10 mps bajada y 0,5 subida y esto ya es una vergüenza absoluta por el equipo de Movistar, ya que nadie se hace responsable, ni si quiera echar un cable y empeñarse en entender el problema. 

En fin, si necesitan más explicación, estoy a su disposición, el caso que intento mantener la compostura y estoy muy cansado ya de este pesimo trato.

11 Respuestas