Foro

FMA73
Yo probé el VDSL
30-11-2019
Resuelto

¿estamos seguros realmente con la conexión segura y seguridad dispositivo?

hola, tengo activada la conexión segura y en el pc tengo instalado "seguridad dispositivo" de movistar proporcionado por mcafee, el problema es que creo que no funciona.

he entrado en la pagina www.wicar.org   una pagina creada para probar antivirus y anti malware, tipo eicar pero para web, el caso es que con la conexión segura activada y la seguridad dispositivo instalada en el pc y correctamente configurada, pruebo a ver si funciona y han fallado todos los test, me atraviesa sin problemas y sin dar ningún mensaje, con opera y con edge, la aplicacion "seguridad dispositivo de mcfee" no ha llegado a parar nada , todo lo han parado ambos navegadores, si probamos a hacer el test con internet explorer que viene en windows 10 , peor aun ,porque no lo ha parado ni el navegador, directamente muestra la ventana en blanco,que es el síntoma de que no ha funcionado.

he probado con otras aplicaciones como por ejemplo Norton. y en todo momento lo para  antes que los navegadores y me lanza un aviso de qué ha parado.

por eso mi pregunta, es, ¿funciona realmente esto o no vale para nada?, porque lo único que ha detectado ha sido la descarga del archivo eicar, el resto nada de nada.

si alguien quiere probarlo y poner aquí  que tal le ha ido, como dije antes la pagina es www.wicar.org  

si funcionase correctamente al intentar acceder a alguno de los test, el navegador tendría que lanzar un mensaje de mcafee diciendo que ha parado el acceso y que si queremos seguir es bajo nuestra responsabilidad.(tranquilos, es solo un test, no es nada dañino)

si lo que aparece es el aviso del propio navegador, no de mcfee, es que no ha funcionado y si se usa internet explorer y sale una pantalla en blanco , tampoco ha funcionado

esto ocurre tanto con la aplicción para windows, como para iphone, en el resto no he probado. para ser mas exactos en el iphone si que una vez me bloqueo el acceso con un mensaje de mcafee,pero el resto de veces, hasta la fecha nada de nada.

por otra parte, he intentado desactivar la conexión segura, tanto por navegador web en pc , como por el safari del iphone y en ambos casos no me deja ,da el típico error de que pruebe mas tarde, pero vamos que no va.

así que si es cierto que no funciona en general, me gustaría que alguien que pudiese me desactivase la conexión segura,porque para que voy a tener activado algo que no vale para nada, aparte de que debería funcionar lo de activar y desactivar, que por lo que he leido no soy el primero que le pasa esto.

muchas gracias

edito  porque veo que los enlaces no funcionan, no se si es porque no deja poner enlaces, pero vamos, buscando en google "test wicar," sale la pagina de wicar.org

FMA73
    05-12-2019

Bueno, yo por mi parte doy por solucionado el asunto, otra cosa es si alguien quiere expresarse sobre el tema, bienvenido sea.

así que muchas gracias a todos, porque ha sido muy instructivo el asunto.

Salu2

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión