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vmsignes
Yo probé el VDSL
12-11-2024
Resuelto

Área de cliente no muestra facturas, gestiones, mi perfil

Tenemos un problema cuando accedemos al Área de cliente desde hace 2 meses.

Accedemos con usuario y contraseña. Cuando seleccionamos en la parte superior izquierda
Facturas
Gestiones
Mi perfil

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Por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Hemos probado con diferentes navegadores (Safari, Chrome, Firefox, Opera, Edge), sin éxito.
Este problema no ocurre cuando accedemos al Área de cliente de mi cuenta personal, en el mismo ordenador y con cualquier navegador Internet.

El problema ha sido comunicado varias veces al servicio técnico y al servicio de atención al  cliente.

Hemos reseteado la contraseña para probar, pero el problema persiste.

  • Avatar de vmsignes
    vmsignes
    12-06-2025

    Ya lo he revisado y parece que todo funciona bien.

     

    Sólo comentar que habéis tardado 7 meses en resolver la incidencia...

35 Respuestas

  • Avatar de vmsignes
    vmsignes
    Yo probé el VDSL
    13-11-2024

    Ya he hecho todo lo que me dices (borrado historial, cookies, reseteo contraseña, reinicio ordenador y router).

     

    Sigue sin funcionar... Ya he he enviado una captura de pantalla, ¿tengo que volver a enviarla?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2024

    De acuerdo vmsignes 

    Entiendo que estás entrando desde la Web de Movistar directamente. En ese caso borra el historial y las cookies del navegador. Reinicia el ordenador y el router durante diez min, para que se asigne una nueva IP. Accede a la web  de movistar y cambia la contraseña de acceso al área privada a través de este enlace

    Si, siguen sin aparecer las facturas, envíanos una imagen donde se pueda ver lo que nos indicas.

  • Avatar de vmsignes
    vmsignes
    Yo probé el VDSL
    13-11-2024

    Detalles:

    Entro en el Área de cliente con un iMac conectado por ethernet directamente a mi router de fibra óptica.

    Si entro en mi cuenta personal, de casa > no hay error.

    Si entro en la cuenta de mi empresa, de trabajo > error.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2024

    Hola vmsignes 

    Puedes darnos más detalles a cerca de lo que nos has comentado de que en el área de cliente de tu casa, no aparece ningún error? ¿Te refieres al acceso al área de mi Movistar conectado a la red wifi de tu domicilio?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2024

    Hola, vmsignes 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
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    - Teléfono de contacto:
     

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    Un saludo.

    Michel.