Foro

ManuelaRec
Mi vida cambió con el ADSL
04-08-2025
Resuelto

6 citas incumplidas para instalar la fibra

Hola, hace una semana me llamaron y me ofrecieron una promoción, la cual acepté, llevaba asociada la instalación de fibra óptica y la TV, la primera cita de instalación era para el lunes 28/07/25 que fue incumplida sin ningún contacto del técnico, la segunda el 29/07, la tercera 30/07, la cuarta el 31/07, la quinta el 01/08/25, la sexta el 02/08, todas las anteriores incumplidas y sin aviso de que no podían venir, a día de hoy sigo sin la instalación y sigo sin saber el porqué me han hecho perder mi tiempo esperando que vengan, toda la vida he estado con Movistar, y no sé si este despropósito es un caso puntual o es que Movistar ha cambiado. Un saludo.

• ManuelaRec. Verás aplicadas todas tus promociones a partir de la segunda factura emitida, ya que en la primera se verá el prorrateo del servicio según los días que queden del ciclo de facturación.
    Tu ciclo de facturación va hasta el 17 de agosto y tu primera factura se emitirá el 4 de septiembre.

Dairon. 

18 Respuestas

ManuelaRec
    06-08-2025

Hola, alguna novedad sobre la instalación que tengo pendiente ?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2025

Hola, ManuelaRec 

Entendemos tu malestar y frustración con el pedido que tienes en curso y te pedimos disculpas por la demora en la instalación. Indicarte que hacemos un seguimiento del mismo  a diario, se ha reclamado para agilizar los trabajos y contacten contigo los técnicos lo más pronto posible. 

Ante cualquier novedad te mantendremos informada. 

Saludos, Xavier.

ManuelaRec
    05-08-2025

Hola, ayer no tuve noticias de instalaciones y tampoco me habéis dicho cuando me vais a instalar la fibra, necesito que la instalen cuanto antes o me veré obligada a cancelar el pedido ya que necesito internet para trabajar, un saludo.

Comercial-movistar
    04-08-2025

ManuelaRec. Lamentablemente, los técnicos no han informado el motivo por el cual han modificado las citas de instalación. Sin embargo, hemos reiterado las gestiones del pedido para solicitar información concreta y te escribiremos cualquier novedad.

ManuelaRec
    04-08-2025

Habéis podido consultar el motivo de tantos incumplimientos?

Comercial-movistar
    04-08-2025

Recibimos tus datos, ManuelaRec. Vamos a revisar lo sucedido con tu solicitud y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

ManuelaRec
    04-08-2025

Hola, mensaje privado enviado. Un saludo.

Comercial-movistar
    04-08-2025

Hola, ManuelaRec 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para revisar lo sucedido con las citas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos: 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.