Foro

lyebenes
Yo probé el VDSL
06-05-2026

ACTIVAR ESIM WATCH EN GALAXY WATCH 8 CLASSIC

Buenas tardes.

El pasado lunes 27 recibí mi nuevo galaxy watch 8 classic que compré a través de la tienda movistar para aprovechar la promoción a coste 0 de la multiSIM.

https://www.movistar.es/tarifas-moviles/multisim/watch

Yo ya tenía un galaxy watch 5 Pro con una multiSIM watch que me costaba 5 euros al mes. 

la comercial que me vendió el reloj me dijo que el cambio se haría automáticamente, pero nada de eso. Tuve que llamar al 1004 para darme de baja la anterior y poder instalar la nueva. 

Aqui comienza mi odisea que a dia de hoy sigue sin resolverse:

• me da de baja la multiSIM del reloj que tenia anterior y me quedo sin linea en la llamada en el 1004. Al cabo de un tiempo vuelvo a tener linea y me llaman casi a las 2 horas al movil porque me dicen que no tenian ningún telefono donde localizarme (le digo que tengo el fijo y otra linea movil dentro del mismo contrato) y que no entiendo como me he quedado sin linea. me dicen que es al dar de baja la multisim.. en fin .. como no lo se .. me lo creo.
  • Me dicen que ya puedo activar la mulitiSIM pero sigo con el mismo error que es este que os copio

Por lo que veo en la comunidad es algo muy común, y las instrucciones que me han dado no han servido de nada. 10 días despues sigo esperando poder configurarlo. He puesto de fábrica el reloj y todo sigue igual. He reiniciado ambos dispositivos, he borrado la caché de la aplicación samsung weareable y nada de nada. Sinceramente creo que el problema es que deben activarme una nueva eSIM pero de momento según ellos está el tema escalado y se está haciendo seguimiento. Yo me pregunto ¿por cuanto tiempo? SInceramente la experiencia con el 1004 no me gusta nada. Creo que hay personas que no están preparadas, no saben que este producto existe, y otras tantas cosas... creo que con lo que nos cobran el servicio de atención al cliente debería ser mucho más agil y eficiente.

• A día de hoy sigo esperando, tan solo me llaman para decirme que se hace seguimiento y demorando la resolución del problema.

¿A alguien más le ha pasado? ¿cual ha sido la solución? 

Muchas gracias por leerme.

Saludos.

20 Respuestas