Foro
A mi me dijeron que yo no tendría penalización esta vez porque no se ha podido finalizar la portabilidad por un problema suyo., que pasarían el caso a la CMT para que lo estudie y me den una solución. O que hable con el operador que debe tener "secuestrada" la fibra óptica o algo así que es ONO.
Es increible que primero venden, te atan y luego ya comprueban a ver si se puede. Gracias que dentro de lo malo no me he quedado con permanencia.
Yo creo que en tu caso tienes todo el derecho a ponerles una reclamación, porque sí que tienes un producto con ellos, cosa que yo al no llegar a tener nada activo en teoría me dijeron que no podría hacer.
Hola IGH,
A mi me han hecho lo mismo.
Es una "estrategia" que están llevando a cabo desde hace unos meses.
La unica forma de defenderse es grabando todas las conversaciones que tengas con ellos y llevarlos a juicio.
Saludos
- pacotoro23-08-2013Yo probé el VDSL
No se de que zona eres pero mi experiencia ha sido excelente.
Recientemente han terminado de instalar la fibra en mi calle, el día 20/08/13 en la página Web de Movistar mire las opciones que tenia mi número de teléfono de conexión, vía que ya podía conectarse la fibra y la misma Web me daba la opción de fibra a enfureció muy bueno, lo contraté y a la hora más o menos entre en este foro haciendo la pregunta, al poco me llaman de 1004 diciendo que la oferta era para nuevos clientes pero que si quería la fibra, contesté afirmativamente y me dijeron que en un plazo de diez días el servicio técnico se pondría en contacto conmigo.
Pasadas unas tres horas me llama el servicio técnico de que al día siguiente por la mañana pasarían a instalarme la fibra. Todo un record en dos días la fibra instalada y funcionando.
- IGH23-08-2013Yo probé el VDSL
Hola,
acabo de mirar en la web de movistar las zonas de cobertura de fibra y en mi zona me dice que está 'En construcción'.
Entonces, ¿por qué el 5 de agosto me llaman para decirme que en mi zona YA hay fibra y que si me quiero cambiar?.
Creo yo también que es una estrategia para tener clientes nuevos. Lo que tengo muy claro es que a medio plazo no les puede funcionar. A todos a los que nos están haciendo este tipo de jugadas sucias, no creo que nos tengan por mucho tiempo como clientes.
De momento, yo estoy sin ningún tipo de conexión a internet desde el día 20/8. Van 3 días, horas y horas perdidas con los agentes del 1004 (con todos los departamentos) manteniendo conversaciones subrealistas, escribiendo mensajes en diferentes foros, y lo único que me han dicho es que al menos 20 días.
Obviamente, mis siguientes pasos son la OMIC y en la secretaría de estado para las telecomunicaciones.
Un saludo
- JesusHM-Movistar23-08-2013Moderator
Saludos IGH.
Estoy revisando tu caso y, por lo que veo, nos consta que la fibra está en construcción en tu zona. No obstante, he realizado una consulta para que me confirmen el estado actual del despliegue de fibra en tu zona. Te iré informando cuando tenga respuesta sobre ello.
En cuanto a tu reclamación, veo que ha sido atendida por los compañeros y están realizando las gestiones necesarias para que se regularice tu ficha y poder darte servicio de ADSL lo más pronto posible. No te lo puedo asegurar a ciencia cierta por ahora, pero es problable que en cosa de una semana podamos ofrecerte ADSL, si no hay cobertura de fibra.
Te mando un privado con algunos detalles más. :smileywink:
¡Un saludo!
- asanz23-08-2013Yo probé el VDSL
En mi zona lleva habiendo fibra óptica más de un año, tanto por parte de movistar como de otros operadores. En la comprobación de la cobertura da ok, tanto por la web como por los comerciales del 1004.
Así que ni idea de qué narices pasa, al final portabilidad cancelada no había otra opción.
Es más lo han contratado mis padres también que viven dos bloques más abajo y no han tenido problemas....y lo hicimos todo el mismo día....
- JesusHM-Movistar23-08-2013Moderator
Saludos asanz
He vuelto a comprobar tu pedido y en él no se reflejan incidencias. Tampoco encuentro registros de llamadas. Esto último tal vez sea porque hayan llamado a una línea móvil y no haya quedado reflejado. De todas formas, he realizado una consulta sobre tu pedido para comprobar esto que dices y poderte confirmar si se podrá llevar a cabo la instalación o no.
Espero poder informarte con la mayor brevedad posible, en cuanto reciba respuesta por parte de instalaciones.
Te pido disculpas por todas las molestias. :smileysad: