Foro

Javier2501
Más integrado que la RDSI
13-03-2023

Alta nueva y no hay hueco en la caja para conectar fibra, incidencia grave.

Hola, buenas tardes.

Me he registrado en el foro para comentar mi caso, y ver si pueden desbloquear la situación.

El día 15 de Febrero solicitamos un alta nueva de fibra óptica, el comercial nos dijo que había cobertura en la nueva dirección.

Pero ha pasado el tiempo y nadie nos ha contactado para realizar la instalación interior en el domicilio, después de varias llamadas al 1004 me han comentado que hay una incidencia grave, que se necesita una ampliación de la caja para conectar la fibra.

Pero ha pasado casi un mes y nadie ha puesto la caja, ni he visto movimiento en la calle de instaladores, necesito la conexión para trabajar y me gustaría saber saber cuando van a hacer la ampliación de la caja, no me gustaría que cerraran el caso y  quedarnos sin conexión.

Un saludo y gracias. 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    04-04-2023

Hola Javier2501 

Teníamos tu caso en seguimiento, pero vemos que finalmente has solicitado la cancelación del pedido ya que te han realizado la instalación con otro operador telefónico.

Sentimos que finalmente no haya sido posible gestionarlo con Movistar.

Un saludo

Tere

Comercial_movistar
    Moderator
    21-03-2023

Hola Javier2501

Seguimos pendientes del progreso de tu caso.

Volveremos a contactar contigo para informarte.

Un saludo

Tere

Comercial_movistar
    Moderator
    15-03-2023

Hola Javier2501 

Hemos consultado y nos informan que en el parte técnico el plazo estimado es de 40 días desde que se la solicitud de ampliación de caja el 22/02/203. 

No obstante, es un plazo orientativo y nunca definitivo, ya que puede estar sujeto a modificaciones o imprevistos en el proyecto.

Un saludo

Gema

Javier2501
    14-03-2023

Hola, buenas tardes.

Eso es lo que me llevan diciendo desde hace un mes en el 1004, desde el 15 de Febrero, pero quisiera saber cuanto queda para que realicen la ampliación de la caja, o un tiempo estimado.

Tampoco me han dado una seguridad de que la vayan a colocar para darme servicio, necesito la conexión para el trabajo y otras tareas. Llevo un mes de espera, no puedo esperar 3 meses para tener la conexión o que al final me digan que no se puede colocar una caja nueva. La alternativa de internet radio, que me comentaron por teléfono, es una conexión muy lenta para mis necesidades laborales.

Un saludo y gracias.

Comercial_movistar
    Moderator
    14-03-2023

Hola Javier2501 

Hemos verificado que el pedido de instalación de Fibra está pendiente de una actuación para la instalación de la CTO.  Continuamos pendientes de la gestión en curso para informarte.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Marcela

Javier2501
    14-03-2023

Hola, buenas tardes.

Ya he mandado los datos solicitados por privado, espero la respuesta.

Un saludo y gracias.

• Hola Javier2501 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto) junto con la dirección completa de instalación por mensaje privado.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Natalia