Foro

Avatar de romeo_jj
romeo_jj
Yo probé el VDSL
17-07-2019

Arqueta en la entrada de mi casa

Hola, quiero poner fibra pero tengo que poner una arqueta en la acera quien paga eso? Tengo arqueta en la punda de arriba en la acera y otra a 10 metros de mi puerta las 2 arquetas  se comunican entre ellas solo tendría que poner otra en medio que es donde está mi casa. Que solución hay? Tengo que hacer un cambio de fibra de donde estoy viviendo de alquiler a mi casa donde está el problema

40 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de romeo_jj
    romeo_jj
    Yo probé el VDSL
    27-07-2019

    Ok gracias entonces me espero al técnico para que vaya para allá con el cambio de domicilio si tuviéramos que poner una arqueta,  sería telefónica quién se encargará de colocar la arqueta para darme servicio la verdad? 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-07-2019

    Hola romeo_jj

     

    Desde la comunidad no tenemos la posibilidad de realizar gestión para instalación de arqueta como no solicitas. Si como nos indicas tienes solicitado un cambio de domicilio cuando el técnico vaya a realizar la instalación y comprueba que para poder cumplimentarla es necesario realizar dicha instalación de arqueta la realizara.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

  • Avatar de romeo_jj
    romeo_jj
    Yo probé el VDSL
    27-07-2019

    Gracias por responder y perdón por ser tan brusco solo busco una solución ya que cada vez que llamo a 1004 siempre me cuelgan el teléfono y tengo que estar más de 3 horas para que me digan algo el alta esta cancelada pero tengo pendiente un cambio de domicilio qué es todo lo que yo buscaba y saber qué es lo que necesitaba para que me pusieran Internet en la nueva casa me gustaría que me gestionarán lo de la arqueta para poder tener internet solo me hace falta la solución de la arqueta en la acera ya que tengo una arqueta a 7 metros hacia abajo de mi casa y otra a 10 metros arriba y mi casa está justamente en medio necesito una colocación de arqueta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-07-2019

    Hola romeo_jj

     

    Como nos indicas el pedido que tenias pendiente nos consta ya anulado. Lo que podemos realizar desde la comunidad es volver a gestionarte un nuevo pedido y al mismo tiempo una consulta a instalaciones para informar sobre la instalación de la arqueta que nos indicas y que lo comprueben y nos informen al respecto. Si nos lo confirmas te realizamos las gestiones indicadas.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

  • Avatar de romeo_jj
    romeo_jj
    Yo probé el VDSL
    27-07-2019

    Veo que no me dais contestación, muchas gracias por solucionar el problema así es como se hacen las cosas en moviestar 👏👏👏👏👏

  • Avatar de romeo_jj
    romeo_jj
    Yo probé el VDSL
    20-07-2019

    ( me contestáis por privado pero no me dais ninguna solución y no entiendo porque, con lo fácil que es ponerse en contacto y solucionarlo) Vuelvo a decir otra vez espero que con esta sea la última vez que lo explico porque si queréis puedo esta así hasta que vosotros queráis pero creo que es algo molesto, el alta que pedí ( cosa que ya está anulado) fue para que un técnico fuera a verlo antes de que terminará la obra por miedo a futuras obras, y fue consejo de una compañera tuya quien me lo aconsejo. El que el técnico diga que las obras dije yo que las aria, ya te digo yo que es mentira lo único que me dijo que tenían que hacerme una arqueta y 1ue no había problema ya que están a pocos metros ( 7 metros como mucho) y todo esto lo hice porque tengo que hacer un cambio de vivienda de donde estoy viviendo de alquiler a mi casa nueva, he pedido un cambio de vivienda si no podéis suministrar me el servicio qué pasaría con el contrato que tengo durante un año se daría de baja? No quiero ser repetitivo pero el problema que hay es que hay que hacer una arqueta en la acera hay dos arquetas al lado de mi casa una arriba a 7 metros y otra abajo a 10 metros por favor mira el pedido que tengo de cambio de vivienda solamente pido eso que miren el cambio de vivienda que tengo activado para cambiar la línea de casa si no podéis darme suministro servicio qué hacemos con el contrato se cancelaría no? 

  • Avatar de romeo_jj
    romeo_jj
    Yo probé el VDSL
    19-07-2019

    Lo siento por decir lo así pero estoy un poco arto de decir siempre lo mismo, vamos a centrarnos yo estoy viviendo de alquiler me estoy haciendo una casa nueva para la casa nueva tengo cobertura de fibra, fijo, televisión.... Etc tengo cobertura para todo ya comprobado por vosotros, por eso no hay ningún problema. Como estoy haciéndome la casa nueva pregunte al 1004 sí un técnico podría ir a la casa para saber cómo tendría que hacer yo dentro de mi casa una preinstalación hasta el la fachada para que no me hagan luego ningún tipo de agujero ni tener que hacer ningún tipo de obra ya que la casa estaría terminada para poder ahorrarmé todo eso la del 1004 me propuso que como ningún técnico iba a ir a mi casa por no tener ningún alta nueva ni  nada por el estilo, me dijo arte un alta nueva y entonces ahí iría un técnico a verificar que es lo que yo necesitaría. Visto lo visto la única forma de darme servicio es poner una arqueta en el suelo en la acera de mi casa ya que las arquetas más próximas a mi casa una esta 7  y la otra 10 metros, una arriba y otra abajo. Hace unos meses contraté Movistar donde estoy viviendo de alquiler y pregunte si se puede hacer un cambio de vivienda y me dijeron que si y que es gratis, como tengo que hacer un cambio de vivienda tengo que irme a mi casa nueva y el problema que tengo allí es que no tengo la arqueta y al tener contrato un año con vosotros si no podéis darme servicio en mi casa nueva el contrato se anularía por no poder darme servicio, eso es todo el problema que intento solucionar yo ya he hecho un cambio de vivienda que está en trámite necesito que dejemos de jugar al ratón y al gato y que me den una solución si tiene que ir un técnico y hacer un agujero en la acera para ponerme una arqueta para darme servicio con quién tengo que hablar y dejar de jugar ya porque intento hablar con todo el mundo pero todo el mundo no me da ningún tipo de solución

     

    Solo pido de verdad que no me maren más que lo hagamos directo sabiendo cual es el problema y sin más solucionarlo, no derivar más el problema a otros 

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2019

    Hola romeo_jj 

     

     

    Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido revisar la cobertura de tu domicilio y el sistema nos indica que puedes disponer de Fibra. 

     

    La instalación exterior corresponde a Movistar, vemos que tienes generado un pedido de Fibra el cual ya están con la gestión de la canalización y el técnico escaló a sus superiores la incidencia que tienes con la canalización estando  " Pte. Supervisor"  

     

     

    Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes resuelto.

     

     

    Un cordial saludo ; Antonio Guiño

  • Avatar de romeo_jj
    romeo_jj
    Yo probé el VDSL
    17-07-2019

    Ya he mandado el privado, en un mes tendría que hacer el cambio de vivienda lo digo por saber si se puede hacer antes todo el jaleo, gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2019

    Hola romeo_jj y bienvenido a la Comunidad!!

     

    con el fin de comprobar como se procedería con la acometida hasta tu domicilio e informarte al respecto, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos del solicitante, domicilio exacto de instalación y número móvil de contacto.

     

    Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

     

    En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

     

    Un saludo,

     

    Víctor