Lo siento por decir lo así pero estoy un poco arto de decir siempre lo mismo, vamos a centrarnos yo estoy viviendo de alquiler me estoy haciendo una casa nueva para la casa nueva tengo cobertura de fibra, fijo, televisión.... Etc tengo cobertura para todo ya comprobado por vosotros, por eso no hay ningún problema. Como estoy haciéndome la casa nueva pregunte al 1004 sí un técnico podría ir a la casa para saber cómo tendría que hacer yo dentro de mi casa una preinstalación hasta el la fachada para que no me hagan luego ningún tipo de agujero ni tener que hacer ningún tipo de obra ya que la casa estaría terminada para poder ahorrarmé todo eso la del 1004 me propuso que como ningún técnico iba a ir a mi casa por no tener ningún alta nueva ni nada por el estilo, me dijo arte un alta nueva y entonces ahí iría un técnico a verificar que es lo que yo necesitaría. Visto lo visto la única forma de darme servicio es poner una arqueta en el suelo en la acera de mi casa ya que las arquetas más próximas a mi casa una esta 7 y la otra 10 metros, una arriba y otra abajo. Hace unos meses contraté Movistar donde estoy viviendo de alquiler y pregunte si se puede hacer un cambio de vivienda y me dijeron que si y que es gratis, como tengo que hacer un cambio de vivienda tengo que irme a mi casa nueva y el problema que tengo allí es que no tengo la arqueta y al tener contrato un año con vosotros si no podéis darme servicio en mi casa nueva el contrato se anularía por no poder darme servicio, eso es todo el problema que intento solucionar yo ya he hecho un cambio de vivienda que está en trámite necesito que dejemos de jugar al ratón y al gato y que me den una solución si tiene que ir un técnico y hacer un agujero en la acera para ponerme una arqueta para darme servicio con quién tengo que hablar y dejar de jugar ya porque intento hablar con todo el mundo pero todo el mundo no me da ningún tipo de solución
Solo pido de verdad que no me maren más que lo hagamos directo sabiendo cual es el problema y sin más solucionarlo, no derivar más el problema a otros